Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Excavadora hidráulica dx225lca
Excavadora hidráulica dx225lca
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Excavadora hidráulica dx225lca

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Excavadora hidráulica dx225lca

:
La nueva excavadora hidráulica dx225lca tiene todas las ventajas del modelo anterior, el solar 225lc y ahora ofrece un valor agregado adicional para el operador.
La frase clave utilizada durante el desarrollo de la dx225lca era "dar valor óptimo al usuario final." Esto se traduce, en términos concretos, en:
Aumento de la producción y la mejora de la economía de combustible gracias a la optimización electrónica del sistema hidráulico y la mejora del motor doosan.
La mejora de la ergonomía, mayor comodidad y excelente visibilidad garantizar un ambiente de trabajo seguro y agradable.
Mejora de la fiabilidad mediante el uso de materiales de alto rendimiento combinados con nuevos métodos de análisis estructural de estrés han llevado a un mayor componente de la esperanza de vida, reduciendo así los costos de funcionamiento.
Mantenimiento reducido aumenta la disponibilidad de la excavadora y reduce los costos de funcionamiento.
Manipulación
la potencia, la durabilidad, la facilidad de mantenimiento y el control preciso de la excavadora hidráulica aumentan su eficacia y la esperanza de vida. La dx225lca, doosan ofrece un excelente rendimiento de la inversión.
Comodidad
el ritmo de trabajo de la excavadora hidráulica está directamente vinculado a la actuación de su operador. Doosan diseñó la dx225lca con el operador puesto en el centro de los objetivos de desarrollo. El resultado es un significativo valor ergonómico que mejora la eficacia y la seguridad del operador.
Rendimiento
el desempeño de la dx225lca tiene un efecto directo en su productividad. Su nuevo y mejorado motor y el nuevo e-epos sistema de control hidráulico se han combinado para crear una inmejorable excavadora hidráulica, con un costo/rendimiento que la dx225lca hace aún más atractiva.
Fiabilidad
la fiabilidad de un elemento de planta contribuye para sus gastos de funcionamiento general de por vida. La doosan asistida por ordenador utiliza técnicas de diseño, materiales de gran duración y ha probado estas estructuras bajo condiciones extremas. La durabilidad de los materiales y la longevidad de las estructuras son nuestras primeras prioridades.
Mantenimiento
operaciones cortas de mantenimiento en grandes intérvalos aumenta la disponibilidad de los equipos sobre el terreno. Doosan ha desarrollado el dx225lca para una alta rentabilidad para el usuario.
(ver más...)
ID producto: 1058472 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 16/11/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 28/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Excavadora hidráulica dx225lca

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$