Contactar

Ecoline 400 Penagos (Beneficio Ecológico de café)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ecoline 400 Penagos (Beneficio Ecológico de café)

:
Nuestra línea de módulos para el beneficio ecológico del café - ecoline. con capacidad de 400 kilos de café maduro por hora. Permite beneficiar a las diferentes unidades de café en un proceso muy controlado y eficiente, que involucra el despulpado, clasificado del café pergamino y lavado mecánico; en desmucilaginadores verticales ascendentes, dejando el grano pergamino lito para el proceso de secado.
proporcionando porcentajes de trillas y cascareo inferiores al 2% y ademas garantizando la no presencia de granos en la pulpa.

Video

Nuestra línea de módulos para el beneficio ecológico del café - ecoline. con capacidad de 400 kilos de café maduro por hora. Permite beneficiar a las diferentes unidades de café en un proceso muy controlado y eficiente, que involucra el despulpado, clasificado del café pergamino y lavado mecánico; en desmucilaginadores verticales ascendentes, dejando el grano pergamino lito para el proceso de secado. proporcionando porcentajes de trillas y cascareo inferiores al 2% y ademas garantizando la no presencia de granos en la pulpa.

Despulpar cafe Equiposparacafe Lavar cafe Penagos agriculturafamiliar
ID producto: 1438113 | Referencia: ECO 400 | Vendido por: Penagos Hermanos
Fecha de alta del producto 17/07/2013 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Ecoline 400 Penagos (Beneficio Ecológico de café)