Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Camión dumper moxy mt51
Camión dumper moxy mt51
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Camión dumper moxy mt51

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Camión dumper moxy mt51

:
El más grande del mundo adt (articulado dump truck) es construido por la empresa noruega basada originalmente moxy. El moxy mt51 es un permanente 6 ruedas de camiones dumper con una carga útil de 50 toneladas, con un peso 26 toneladas cargado de las naciones unidas ha mt51 un peso de operación total de más de 76 toneladas! El más grande del mundo.

El moxy mt51 es alimentado por una enorme y muy confiable masiva 15 litros de agua recta 6 cilindros cummins qsx15 motor diesel refrigerado por la incorporación de una pérdida de varios posición cerrada turbocompresor con intercooler aire-aire.

El poder se dirige a un magnífico allison 4600 sro transmisión automática con cerradura en todas las marchas y un árbol de transmisión a distancia disparadas de dos buzón de velocidad. Todo esto ayuda a entregar una potencia de salida masiva de 510hp, lo que equivale a alrededor de 7hp por tonelada.

El moxy mt51 es el buque insignia de las empresas "de modelo y se va en plena producción alrededor de julio-agosto de 2007. Moxy es una empresa que inició el concepto de camiones articulados y no es sorprendente tiene un vasto conocimiento sobre este tipo de vehículo y 30 años de "saber hacer" es evidente en el mt51

en consecuencia, el moxy mt51 rompe toda la competencia con un vehículo de este diseño, durabilidad, fiabilidad y fuerza, no es sorprendente que es un modelo muy buscado dentro de la industria de la construcción.

El moxy mt51 tiene un tanque de combustible 132 galones, 56 galones de aceite hidráulico, 16 galones de sistema de refrigeración, 10 galones de líquido de la transmisión y 10 galones de aceite de motor con 12 galones de aceite de diferencial. Además, la rueda trasera el tándem de suspensión tenemos a 67 galones de aceite lubricante entre ellas. (galones imperiales) también hay una feria pocos galones de grasa en el sistema de engrase automático.
(ver más...)
ID producto: 1058468 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 18/11/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 26/06/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Camión dumper moxy mt51

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa