Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Blanqueador Vertical de Arroz - PV50
Blanqueador Vertical de Arroz - PV50
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Blanqueador Vertical de Arroz - PV50

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Blanqueador Vertical de Arroz - PV50

:
Esta nueva generación de pulidores verticales PV 50 son equipos que utiliza la combinación de sistemas de pulimiento del arroz por abrasión (con ayuda de segmentos de esmeril), y fricción (granos de arroz entre sí) en forma vertical para pulir arroz en un primer pase.
La baja compresión de los granos en el interior de la cámara de pulimento, es combinada con una corriente de aire exterior que es aspirado a una alta presión, el cual refrigera el grano y los elementos internos de la máquina y al mismo tiempo transporta neumáticamente la harina generada en el proceso.

ALTO RENDIMIENTO DE GRANO ENTEROS
El proceso combinado de pulimento con abrasión y fricción permiten obtener un mejor desempeño del blanqueador con un muy bajo porcentaje de granos quebrados trabajando con cualquier variedad de arroz o precocido. (Consultar método de operación)

EXTRAORDINARIA APARIENCIA DEL ARROZ
El Innovador blanqueador vertical SuperBrix, Modelo PV-50 produce un arroz semi-elaborado con un acabado de blanqueo y una excelente presentación.

BAJO CONSUMO DE ENERGÍA
La forma única de alimentación del blanqueador, diseñada por SuperBrix , su sistema de transmisión y las innovaciones involucradas en los componentes internos del equipo garantizan un trabajo eficiente con un significativo ahorro de energía, en relación a otros equipos de igual capacidad.

VERSATILIDAD EN LA INSTALACIÓN
Este blanqueador está diseñado para trabajar en combinación con uno o dos pulidores y/o abrillantadores con sistema de aspersión de agua SuperBrix modelo PHB. Este sistema de pulimento permite obtener arroces blancos con un adecuado porcentaje de humedad, mayor porcentaje de granos enteros y una excelente apariencia libre de harina y con un brillo excepcional.

DURABILIDAD
Los componentes del blanqueador que entran en contacto con el producto (sinfín alimentador, cribas y masa) son fabricados con materiales de alta resistencia a la abrasión y la fricción para lograr maximizar su vida útil.
ID producto: 266097 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 09/08/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 22/05/2014
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Blanqueador Vertical de Arroz - PV50

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa