Contactar

Cosechadora de Maiz de Hilera Independiente

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cosechadora de Maiz de Hilera Independiente

:
Los tractores tienen estructuras diferentes dependiendo de las marcas y modelos. Algunas partes algunos tractores podrían no encajar en otros. Es por ello, realizamos algunos ajustes. Nuestra cosechadora Challenger 2 ha sido diseñada como portatil para que no tenga ninguna discapacidad o problema. Mientras instala la máquina al tractor, moviendo los brazos laterales, usted no va a tener ningún problema ni dificultad por el balancear la máquina y acomodarla el los huecos del terreno.
La Challenger II se diseñó especialmente para cosechar diversas plantas, forrajes y maíces de más de 1 metro sin considerar ninguna hilera en el campo gracias al cuerpo ancho de la cosechadora. La máquina realiza sus tareas a pesar de contar con condiciones dificiles en la cosecha y elimina el problema que se tiene en el proceso de abrir una hilera que se ve en las cosechadoras de hilera sencilla. Esta maquina nunca cansa su tractor debido a su estructura ligera. Su sistema de cortes consta de 12 cuchillas y 12 piezas de paletas lanzadores.
Esta caracteristica le permite un corte de perfecta calidad y soplo de larga distancia. Usted puede estar seguro de esta maquina ya que con su construcción robusta va a ser durable en contra de montículos, huecos y cualquiera condición extraordinaria. Alli hay algunas diferencias significativas en el nuevo producto de Çelikel que hace que sus Cosechadora de Maiz sean indiscutibles con otras gracias a sus años de experiencia. Vamos a verlas juntos!
agricola agricultura cosechadoras maiz maquinaria
ID producto: 5846755 | Referencia: MAQUINARIA AGRICOLA | Vendido por: CELIKEL TARIM
Fecha de alta del producto 25/04/2017 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Cosechadora de Maiz de Hilera Independiente