Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Oro en Barras
Oro en Barras
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Oro en Barras

Oro en Barras
  • Cantidad mínima:100 unidades
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Oro en Barras

:
Nuestra empresa mantiene contacto con una compañía Ecuatoriana que tiene un cupo de venta importante a disposición. Esta empresa es productora y acopiadora de mineral, sus principales clientes se encuentran en los Estados Unidos y su exportación es semanalmente a varias refinerías de ese país.

Esta empresa está en capacidad de poder abastecer entre 50 a 100 kilos semanales y, una vez exista la continuidad y confianza, se puede incrementar sustancialmente hasta 300 por semana.
Todo es con papeles y, el descuento que se maneja es: 3% Gross / 2.5% Net

Se sugiere empezar a hacer pruebas de 10 Kilos , 2 veces por semana y así vemos como marcha la logística, seguridad, forma de pago y podemos ir solucionando inconvenientes si es que los hubiera.

Como se sabe, en Guayaquil no hay aún refinerías (tampoco están Alex Stewart y demás), por lo que a fin de poder certificar las cantidades a exportar podemos hacer uso del servicio de sgs, pero sólo certifica las cantidades indicadas y los pesos informados. (esto es opcional, puede ser que sea suficiente con las certificaciones de la empresa).

Ya que no existen refinerías que puedan certificar las leyes del mineral, se hace uso de espectrómetros, con los cuales se hacen 10 mediciones a cada barra y de ahí se saca la ley promedio. El comprador puede estar presente desde el momento que se hace la fundición hasta el momento que se saca la ley promedio y su posterior liquidación. Nosotros siempre estaremos en Guayaquil el día que se realice la exportación a fin de garantizar que todo marche bien.
Si desean implementar algún procedimiento, con gusto se podrá analizar la propuesta.

Se cuenta con toda la documentación necesaria para la exportación. Asimismo, otorga todos los papeles necesarios para la debida certificación de la exportación y todo el trabajo de logística se hace a través de Brinks.

La exportación se hace del Aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil, habría que verificar la línea aérea que hace el envío al país de destino y el itinerario de la misma.

La empresa requiere que el pago sea hecho, al 100%, una vez esté el mineral en aduana del aeropuerto listo para la exportación (vía Swift o transferencia de Banco a Banco)

Para cerrar esta operación hay que viajar a Guayaquil a fin de firmar el debido contrato con la Gerencia General, se hagan entrega de todos los documentos sustentatorios de la empresa y fijar el cronograma de exportaciones.

En caso exista alguna consulta al respecto, agradeceré hacérmela llegar a fin de poder responderla a la brevedad.

Saludos Cordiales.
(ver más...)
Palabras clave: Barras , Ecuador , Guayaquil , Lingotes , Oro
ID producto: 1687045 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/01/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 29/01/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa