Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Interruptores automáticos en caja moldeada
Interruptores automáticos en caja moldeada
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Interruptores automáticos en caja moldeada

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Interruptores automáticos en caja moldeada

:
Los interruptores automáticos en caja moldeada de ABB, derivan de dos familias de aparatos: la conocida y consolidada serie S de Isomax y la reciente pero ya muy condecorada serie Tmax (Selección principal en Intel Design 2003 por su contenido tecnológico y respeto por el medio ambiente). En especial, Tmax se caracteriza por un nivel extremadamente elevado de rendimiento con dimensiones totales limitadas, simplicidad en la instalación y una garantía de seguridad cada vez mayor para el operador gracias a su aislamiento reforzado. Los interruptores automáticos Tmax, gracias a su rendimiento, perfección de disparadores de protección y accesorios, pueden utilizarse para todas las aplicaciones de distribución y subdistribución para plantas eléctricas de CA y CC.

Características específicas de Tmax
La serie Tmax se caracteriza por ser un producto con un alto contenido tecnológico, fruto del diseño y las herramientas de simulación más avanzados con excelente rendimiento en dimensiones totales mínimas.

Gracias a la nueva tecnología utilizada para las cámaras de cebado y la velocidad de apertura de contacto, los interruptores automáticos de la serie Tmax garantizan una fuerte limitación de la energía específica que se ha dejado pasar y una reducción en las corrientes de pico, limitando así el sobrecalentamiento de los dispositivos y tensiones electrodinámicas.

Además, los nuevos interruptores automáticos Tmax utilizan una gama de accesorios totalmente comunes y normalizados con ventajas considerables en términos de stocks reducidos, así como flexibilidad y facilidad de uso. Dentro de esta gama también se encuentran los nuevos disparadores de corriente residual de hasta 500 A.


Campo de aplicación
Los interruptores automáticos en caja moldeada se utilizan en plantas industriales y civiles de baja tensión con corrientes de servicio de 1 a 1000 A. Se utilizan en equipos de distribución de corriente continua y alterna, para protección de motores (Centro de Control de Motores), generadores, capacitores y para usuarios finales.
(ver más...)
ID producto: 264651 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 23/07/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 31/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Interruptores automáticos en caja moldeada

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa