Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Interruptores Automáticos Abiertos - Emax
Interruptores Automáticos Abiertos - Emax
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Interruptores Automáticos Abiertos - Emax

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Interruptores Automáticos Abiertos - Emax

:
Éstos pueden utilizarse como interruptores automáticos para protección general (plantas, complejos de usuarios, líneas eléctricas) y como interruptores automáticos de protección de máquinas eléctricas (generadores, motores, transformadores, capacitores). Se utilizan en todo tipo de plantas (civiles, industriales, y en el sector servicios), así como en equipamientos a bordo de barcos, en minas, en subestaciones prefabricadas, y para distribución primaria y secundaria en general.

Características específicas
Todos los interruptores automáticos Emax tienen la misma altura y profundidad tanto en la versión fija como en la versión retirable y permiten la construcción de aparatos de conexión compactos.
Están equipados con muchas características, por lo que el personal puede trabajar siempre en condiciones de máxima seguridad, tales como racking-out con la puerta cerrada, grado de protección hacia el exterior hasta IP54, una serie articulada de cierres de seguridad y doble aislamiento.
La estructura innovadora del polo garantiza un total aislamiento entre las fases y entre fase y punto neutro, y asegura la total posibilidad de inspección de la cámara de cebado y de los contactos principales.
SD Pocket es una función innovadora que permite que un PC, incluso uno portátil, pueda dialogar con Emax por medio del protocolo Bluetooth. Mediante el PC, y sin ningún cable, es posible, por ejemplo, lo siguiente: establecimiento de las diversas protecciones, visualización de las medidas incluyendo aquellas almacenadas en el Registrador de Datos, para verificar el estado del interruptor automático, conocer el número de operaciones realizadas, etc...

Conformidad con las normas
Los interruptores automáticos Emax y sus accesorios se encuentran de conformidad con las normas internacionales IEC 947, EN 60947 (armonizadas en 28 países del CENELEC), CEI EN 60947 e IEC 1000 y se ajusta a la directiva CE:
– “Directiva de Baja Tensión” (LVD) nº 73/23 CEE
– “Directiva de Compatibilidad Electromagnética” (EMC) nº 89/336 CEE.
Además, se encuentra disponible una serie de interruptores automáticos Emax según las normas UL 1066.
(ver más...)
ID producto: 264649 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 24/07/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 28/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al Proveedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Interruptores Automáticos Abiertos - Emax

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$