Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tribunas telescópicas
Tribunas telescópicas
A convenir
Llamar
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Tribunas telescópicas

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Tribunas telescópicas

:
Las tribunas o graderíos telescópicos de Euro Seating han sido diseñadas para adaptarse perfectamente a todo tipo de salas polivalentes, áreas deportivas, centros cívicos, teatros, auditorios, etc. ya que optimizan en el mínimo espacio la máxima capacidad de aforo consiguiendo la máxima utilización y aprovechamiento de la sala.

El concepto modular de las gradas telescópicas, su adaptabilidad y su mínima obstaculización permiten la creación de espacios específicos en un tiempo reducido, respondiendo así a las exigencias de los usuarios, guardando siempre las más altas cotas de seguridad y la calidad de los procesos de fabricación.

Lugar de emplazamiento de la grada

- Exteriores
El número y anchura de los pasillos queda especificado a partir del momento en que se instala la grada en el exterior. La nor- mativa autoriza tramos de 40 asientos por fila, entre cada pasillo. En cuanto a los asientos, se recomiendan las carcasas de plástico por su durabilidad y resistencia a cualquier condición climática.

- En un pabellón deportivo
En recintos cubiertos e interiores, las normativas son diferentes, se puede disponer de tramos de 22 asientos por línea, entre cada pasillo. En cuanto a los asientos, es preferible optar por los bancos, banquetas o carcasas. Fáciles de mantener, permiten optimizar el número de plazas sentadas y están más adaptadas para un público de aficionados.

- En un salón de espectáculos
Para una sala polivalente, de conferencia o de espectáculos, las normativas concernientes a los pasillos son las adecuadas a cada disposición. Cada fila puede contener tramos de 16 asientos máximos entre dos salidas. El confort de los espectadores es un elemento crucial. Esto dependerá de varios criterios: el espesor de las espumas, el número de apoyabrazos por asiento, la anchura de paso entre dos filas.

Tipo de grada

- Grada desmontable
La grada desmontable cuenta con la versatilidad para varios emplazamientos y configuraciones distintas. Modulable, se adapta a cada una de las configuraciones y aporta una gran flexibilidad a sus instalaciones.

- Grada fija
¿Tiene un proyecto arquitectónico muy específico y su entorno exige una instalación a medida? La grada fija es la solución para su equipamiento. Pueden optar por formas específicas, asientos anchos, así como opciones a medida.

- Grada telescópica
Retráctil y móvil, en ciertos casos, la grada telescópica les asegura polivalencia y flexibilidad de uso. Se despliega en parte o integralmente ofreciendo el patio de butacas necesario para cada evento. En ciertas configuraciones, la grada se puede desplazar por la sala para poder ser guardada en una cavidad, cuando no deba ser utilizada. La sala recupera de esta manera la polivalencia para manifestaciones multidisciplinares.
Palabras clave: asientos moviles , asientos plegables , asientos telescópicos , gradas retráctiles , gradas telescopicas
ID producto: 3377713 | Vendido por Euro Seating America
  • Fecha de alta del producto 20/10/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 21/10/2015
 
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Información sobre el vendedor
México
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
 
Otros productos de Euro Seating America

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$