Contactar

Butaca plegable de reducidas dimensiones

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Butaca plegable de reducidas dimensiones

:
Línea de butacas versátil, confortable y elegante especialmente diseñadas para lugares donde el espacio resulta de vital importancia. Permiten aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al confort, con múltiples posibilidades de instalación, tanto fijas, móviles, en gradas, gradas retractiles o telescópicas adaptables a mecanismos de abatimiento tanto manuales como automáticos.

Tanto el asiento como el respaldo quedan recogidos en un único movimiento que se genera de forma automática cuando la persona desocupa la butaca. El plegado y desplazamiento hacia abajo del respaldo, se produce cuando el asiento se pliega girando sobre su eje, quedando recogido el asiento junto al respaldo, y obteniendo por ello una profundidad de 18 cm., lo que posibilita su instalación en lugares con reducido espacio. El apoyabrazos se eleva de forma simultánea a los movimientos de asiento y respaldo, quedando incluida la misma medida de 18 cm.

De sólida construcción y diseño, fabricada bajo los más rigurosos controles de calidad y con la tecnología más avanzada. Homologada en diferentes laboratorios y certificada para un correcto desempeño en uso público severo cumpliendo certificaciones iso 9001, iso 14001 y la exclusiva certificación de ecodiseño iso 14006. Certificada acústicamente García b.b.m. Internacional.
asiento multifuncional butacas diseño butacas especiales butacas plegables grada telescopica
ID producto: 3377700 | Vendido por: Euro Seating America
Fecha de alta del producto 20/10/2015 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Butaca plegable de reducidas dimensiones