Contactar

Campana led fh High Bay ligera (100-160w

Precio a convenir
Cantidad mínima: 20 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Campana led fh High Bay ligera (100-160w

:
Campana led fh High Bay ligera (100-160w

Rebel Luxeon

Galardonado LEDs Luxeon Rebel son los led de alimentación más utilizados disponibles. Si la iluminación de una tienda, oficina, área al aire libre, el hotel o el hogar, Luxeon Rebel ofrece la eficacia, la calidad del color, flujo luminoso y larga vida útil requerida en aplicaciones de iluminación del mundo real de hoy en día. Rebel Luxeon ofrece combinaciones optimizadas de calidad de la luz y la salida de luz necesaria en aplicaciones de iluminación.

Como parte de las soluciones de iluminación sostenibles, LEDs luxeon superan los requisitos de energy star ®, no contienen mercurio o plomo, y son RoHS y reach obediente, ayudando-se cumplen o exceden crecientes mandatos gubernamentales.

LEDs del Luxeon Rebel Portafolio Blanco están disponibles en una serie de combinaciones de tmc / cri, en proceso de cambio y los rangos de tmc y con eficacia mínima especificada por lo que es fácil de especificar el comportamiento exacto necesario para su aplicación. Luxeon Rebel directo Portafolio color y Fósforo colores convertidos son disponibles en una amplia gama de colores. Ambos LEDs blancos y de color comparten el mismo espacio por lo que es fácil de mezclar LEDs Luxeon Rebel para conseguir el efecto de iluminación exacta deseada. Las posibilidades son infinitas.
Campana led
ID producto: 1560208 | Vendido por: FH SOLAR & LED IBERICA S.A.S
Fecha de alta del producto 31/10/2013 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

Campana led fh High Bay ligera (100-160w