Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Añil en polvo
Añil en polvo
$ 50 / g
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Añil en polvo

  • Cantidad mínima:10 gramos
  • Tiempo de entrega:15 días
$ 50 /gramo
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Añil en polvo

:
Nos complace presentarnos como una figura destacada en la industria para proporcionar un amplio surtido de Polvo Indigo. En su fabricación sólo se utiliza materia prima de primera calidad. A petición de nuestros clientes, puede ser formulado y procesado según las personalizaciones especificadas. Se procesa en una condición higiénica. Es un producto herbario así que no hay sustancia química dañosa usada en su proceso. Póngase en contacto para aprovechar a los precios de presupuesto amistoso.



Indigo Powder Detalles: Indigo en polvo es un tinte de cabello natural utilizado desde la antigüedad para el cabello de color. No contiene ninguna sustancia química y es un producto herbario puro. Indigo (Nombre latino: indigofera tinctoria) es una sustancia natural de la planta-y que teñe el cabello.

Instrucciones de uso:

Para obtener el mejor resultado se debe aplicar el añil al cabello recién lavado. Indigo en polvo (Indigofera tinctoria) cuando se utiliza por sí mismo da color azulado profundo trasero al cabello. Las instrucciones son las siguientes.
Método de un solo paso para henna / añil para cabello castaño / castaño.
Mezcle el polvo de henna en un recipiente con agua y un poco de ácido, como el jugo de limón, el vinagre de jugo de naranja. Añadir suficiente líquido para que sea la consistencia del pudín. Cubra el envase con una envoltura de plástico y déjela fijar le ven la liberación del tinte. Una vez que la henna ha liberado tinte. En un tazón escaso. Mezclar la cantidad deseada de añil en polvo con agua caliente revolver, hasta que los bultos se han ido. Agregue el añil recién mezclado a la pasta de henna y revuelva hasta que esté bien mezclado. Aplicar inmediatamente sobre el cabello recién lavado. Usted puede necesitar agregar más agua mientras que usted está trabajando con la goma, pues espesará mientras que se sienta. Envuelva la cabeza en una envoltura de plástico. Luego coloque un capuchón de ducha sobre la parte superior de eso. Deje que se sienta sobre el cabello durante un mínimo de 2 horas. Enjuague la pasta del cabello. No champú durante 24 a 48 horas, como el pelo gris.
Paso 1 - Mezcle el polvo de henna en un recipiente con agua. Añadir suficiente líquido para que sea la consistencia del pudín. Cubra el recipiente con una envoltura de plástico y deje que se ajuste hasta que vea la liberación de colorante. Una vez que la henna ha liberado el tinte, aplicar la pasta de henna al cabello recién lavado. Envuelva la cabeza en una envoltura de plástico. Luego coloque un capuchón de ducha sobre la parte superior de eso. Deje reposar durante 2 horas y luego enjuague la henna.
Paso dos - Coloque amont de polvo de índigo seco deseado en un tazón. Agregue suficiente agua tibia al polvo para hacer pasta la consistencia de pudín. Revuelva bien, hasta que todos los bultos se han ido, a continuación, aplicar inmediatamente al cabello. Usted puede necesitar agregar más agua mientras que usted está trabajando con la goma pues espesa mientras que se sienta. Envuelva la cabeza en una envoltura de plástico. Luego coloque un capuchón de ducha sobre la parte superior de eso.

Deje la pasta en el cabello durante la siguiente cantidad de tiempo para lograr el color deseado. Para el color de la espalda,
Palabras clave: Añil en polvo
ID producto: 4987516 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 07/02/2017
  • -
  • Modificado por el vendedor 14/02/2017
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: gramos
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa