Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cosecha verde
Cosecha verde
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Cosecha verde

  • Cantidad mínima:4 unidades
  • Tiempo de entrega:8 días
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Cosecha verde

:
Green Harvest, es una mezcla de diferentes ingredientes orgánicos derivados del origen de las plantas. Esta cosecha verde es el resultado de la sabiduría védica con estudios científicos modernos en la agricultura. Todo el estudio se basa en la base sólida de la sostenibilidad, promoviendo la interrelación y la interdependencia de todos los seres vivos en la naturaleza. El uso de la cosecha verde realza la actividad bacteriana en el suelo que da lugar al aumento en fertilidad del suelo.
Más sobre la cosecha verde - abono orgánico:
Green Harvest es un fertilizante orgánico de diferentes ingredientes orgánicos derivados del origen de las plantas. Este producto es el resultado de la sabiduría védica con los estudios científicos modernos en la agricultura. Todo el estudio se basa en la base sólida de la sostenibilidad, la promoción de la interrelación y la interdependencia de todos los seres vivos en la naturaleza. El uso de la cosecha verde mejora la actividad bacteriana en el suelo dando como resultado un aumento de la fertilidad del suelo.
Básicamente Green Harvest contiene diferentes tipos de tartas de semillas oleaginadas y deshidratadas comestibles y no comestibles como Neem, Pongamia, Mostaza, Castor, Cúrcuma, Tabaco, Jengibre, Maravilla, Shea, Mahuwa, Sal, Kusumkali etc. Minerales como Rock Phosphate, Sílice y cáscaras de langosta, etc. Además, esta mezcla se enriquece con cultivos bacterianos como BD-500, Acetobacter, Azotobacter, PSB y Potash Mobilizers.
El concepto de "compostaje in situ" cerca de la zona de raíces conduce a la formación de polisacáridos y ácido húmico, lo cual es esencial para un mejor desarrollo radicular. Una sustancia proteica cruda junto con los polisacáridos y el ácido húmico mejora la flora y la fauna cerca de la zona de la raíz, que también conduce al aumento en el recuento microbiano beneficioso. El compostaje gradual en el suelo y la actividad bacteriana simbiótica garantizan un suministro adecuado de nutrientes y micronutrientes a las plantas durante un periodo más prolongado de manera sostenible. También mejora la resistencia y el mecanismo de defensa del suelo contra ataques adversos y condiciones, como nematodos, marchitez bacteriana y termitas, etc.
Palabras clave: Cosecha verde
ID producto: 5980247 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 03/07/2017
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa