Contactar

Bascula ganadera mecanica

$ 5 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bascula ganadera mecanica

:
Bascula ganadera mecanica
Modelo mod bm 2000

Bascula ganadera mecánica marca medigan versión actualizada 2014 . Capacidad máxima para pesajes mecánico hasta de animales de 1.400 kg pesaje para un solo bovino. Corraleja fabricada en estructura de tubo Agua negra o Galvanizado, cerramiento de la corralera en repisa de madera amarillo caquetá inmunizada. Dos puertas de acceso y salida de corredera con seguro de pasador, sistema de bascula mecánico diseñado con cuchillas y patines de seguridad lo cual evita al máximo que la bascula sufra de descalibraciones o desmontes en su cuerpo. Gabinete o cajón metálico incluye interiormente brazo de lectura directo de peso fabricado en acero lo cual su unidad de pesaje es en kg y lb. Recubrimiento de la tubería en pintura electrostática.
Su diseño permite pesar y realizar trabajos al ganado desde razas comerciales hasta razas grandes como angus, simmental, charolaise etc.
El sistema de la bascula mecanica trabaja con cuchillas y es autoflotante lo cual reduce el riesgo de descalibracion ademas no requiere de tecnicos para su montaje ya que se diseño para que cualquier persona sin conocimientos tecnicos de basculas la puedar montar, desmontar y calibrar.
bascula ganadera bascula ganadera mecanica bascula ganadera romana bascula manual pesaje ganadero
ID producto: 1771915 | Referencia: BM 2000 | Vendido por: Basculas Medigan s.a.s
Fecha de alta del producto 19/03/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Bascula ganadera mecanica