Contactar

Cargador de Baterías para aplicaciones de Telecomunicaciones

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Cargador de Baterías para aplicaciones de Telecomunicaciones

:
Cargador fabricado con la tecnología de Núcleo saturado (Ferro resonante) que soporta las condiciones mas adversas desde el punto de vista eléctrico y energético: Picos de Voltaje y transitorios de Tensión, Ruido eléctrico que ocasiona interferencia. Si otros equipos no funcionan o lo hacen intermitentemente, es porque no cuenta con las bondades de ésta tecnología

Uno de los bobinados del secundario del transformador se construye como un Circuito sintonizado (Tanque lc) que satura el Núcleo del transformador aun con Bajos Voltajes (60 vac) a la entrada. Al subir esta tensión de entrada el Núcleo se satura aún mas, garantizando parámetros de salida imperturbables por causa de las deficiencias presentes en la línea.

Más de 23 años de experiencia en el diseño y fabricación de este tipo de soluciones. Acepta fluctuaciones de Voltaje de 60 a 140 vac, Sin dejar de cargar las Baterías.

Tensión de salida nominal 48 vdc, 20, 30, 50 ...... amperios. Está en capacidad de de recargar en 12 horas un Banco de Baterías de 150+ ah, con el cual sus equipos pueden funcionar sin interrupción durante 30+ horas seguidas.
ID producto: 793321 | Referencia: 793321 | Vendido por: Energía y Productividad Ltda
Fecha de alta del producto 31/01/2011 - Modificado por el vendedor 27/02/2018
Productos relacionados con

Cargador de Baterías para aplicaciones de Telecomunicaciones