Contactar

Liofilizador equipo

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Liofilizador equipo

:
Fd-500 Liofilizador equipo

El fd-500 liofilizador equipo fue diseñado para frutas, verduras, sopas, carnes, alimentos mariscosect materia de pruebas deshidratación material. La zona de la plataforma de secado es 50.1㎡, que tiene una capacidad máxima de hielo de 650kg/cycle (1433lbs/cycle). Este liofilizador equipo es también capaz de secar variedad de productos farmacéuticos sólidos. Si desea congelar material líquido seco, por favor ver nuestro tipo de acero inoxidable del liofilizador equipo.

Fd-500 Resumen de especificaciones

Materiales para Construcción
La cámara de liofilizador equipo fd-500, jefes y condensador de vapor se construyen a partir sus304 acero inoxidable. Los módulos de la plataforma helada de liofilizador equipo, las bandejas se construyen a partir de aluminio.

Cámara
La cámara de liofilizador equipo es acero inoxidable sus304, la dimensión de la cámara es de¢1800 2500 mm con un espesor de 6 mm. Estante módulo y condensador de vapor están contenidos dentro de la cámara. Inoxidable de la puerta permite la observación tanto del condensador de vapor y bandejas de producto durante el ciclo de secado. La cámara está equipada con válvulas de acero inoxidable que aislar la línea de temperatura del producto, conexión a la línea de vacío, drenaje, agua de descongelación y la liberación de vacío.

Estante
La plataforma está fabricada en aluminio. La dimensión de la plataforma: 2320*1200*15, la distancia entre los estantes: 70mm. El fd-500 liofilizador equipo contiene un módulo de estantería x 17+1 con placas de calentamiento (estantes). La placa superior proporciona calor radiante solamente.

Carretilla y bandejas
Dos juegos de carros de aluminio se suministran como estándar. Dos juegos de bandejas de aluminio se suministran como estándar también.

Sistema de calefacción
Esta liofilizador equipo adoptado termo eléctrico, conectado con las placas de calor. Un intercambiador de calor de enfriamiento es proporcionado en el circuito para reducir la temperatura de las placas. Fluido de calentamiento es el glicol, alcohol, aceite de silicona, o a base de agua y se hace circular mediante una bomba centrífuga, permitiendo que el líquido calentado o enfriado para circular a través de las placas.

Sistema de vacío
La bomba de vacío está conectado a la cámara mediante el bucle tubos de acero inoxidable o tubos de pvc y válvula de aislamiento. Escape de la bomba se ventila hacia el exterior del edificio.

Refrigeración
Cinyaa liofilizador equipo adoptado los mejores compresores de refrigeración como Bitzer, Refcomp, Carrier para garantizar un efecto de refrigeración estable. El refrigerante es r404a/r22/r507.

Condensador de vapor
La dimensión de la cámara de condensación de vapor es de ¢1700*1100. Material de la bobina es de acero inoxidable sus304. El área de la bobina es ≥60㎡. La temperatura más baja de la condensación es -60℃(-76℉). Descongelación de hielo después de un ciclo de producto es por agua. El agua caliente se recomienda para descongelación rápida.
Liofilizador equipo Liofilizador para frutas Liofilizador para vegetales liofilización máquina liofilizador industrial
ID producto: 1827733 | Referencia: FD-500 | Vendido por: Kemolo Co., Limited
Fecha de alta del producto 02/04/2014 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Liofilizador equipo