Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Insecticida Trigard 75 WP
Insecticida Trigard 75 WP
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Insecticida Trigard 75 WP

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Insecticida Trigard 75 WP

:
Grupo Químico Cyromazina
Ingrediente Activo Cyromazina 75%
Tipo de Formulación Polvo Mojable
Categoría Toxicológica Banda Verde Categoría IV Ligeramente Tóxico
Nombre de grupo Triazina
Mecanismo de acción Sitio de Acción Primario (FRAC) Regulador de Crecimiento, en Dípteros

Indicaciones Generales
Trigard® 75 WP es un regulador de crecimiento en insectos (IGR) incluyendo especies que han desarrollado resistencia a insecticidas convencionales. Su espectro de acción está circunscrito principalmente a especies de dípteros y especialmente del género Liriomyza; también tiene buena actividad contra Sciáridos y Fóridos (moscas de los champiñones), y moscas de las frutas (Anastrepha spp). Tiene bajo riesgo de lavado por lluvias Amplia distribución en toda la planta
Menores costos de control de plagas por menor número de aplicaciones.

Específico y no afecta la fauna benéfica siendo muy compatible en programas de Manejo Integrado de Plagas Actúa sobre todos los estados larvales y pupas; adicionalmente las hembras reducen el número de huevos puestos y su viabilidad Efecto residual prolongado garantizando más días de control.

Asegura una alta eficiencia en el control de minador Ideal como producto básico de rotación en programas de manejo de la susceptibilidad de los insectos plagas.

Muy seguro en un amplio rango de cultivos. Costo control bajo, alta relación beneficio/ costo al no hidrolizarse se disminuye el riesgo de degradación en mezcla con el agua.

Bajo impacto ambiental Período de reingreso rápido a los invernaderos

Campos de Aplicación (Usos) y Dosis
Crisantemo, Minador (Liriomyza trifoli). 40 g de p.c./100 lt. No entre a las áreas tratadas hasta que el cultivo este complementamente seco.
Cebolla, Minador de las hojas o tostón (Liriomyza huidobrensis, Blanchard). 0.3 - 0.4 g.p.c./l ó 6 - 8 g. / bomba 20 lt. En cebolla se recomienda agregar siempre un surfactante al 0.3% - 0.5% (3-5 cm3/l de agua.
Melon, Mosca minadora (Liriomyza spp) . 60 g.p.c./ha Aplciar después de que el cultivo tengan dos o más hojas y se observen las primeras minas. Repetir la aplicación a los 7 días si el nivel de infestación lo amerita. No hacer más de 3 aplicaciones consecutivas con el mismo producto durante el desarrollo del cultivo.
Habichuela, Minador de las hojas o tostón (Liriomyza huidobrensis, Blanchard). 0.3 - 0.4 g.p.c./l ó 6 - 8 g. / bomba 20 lt. Aplicar después del deshoje (3 semanas después de emergencia) del cultivo y cuando se observen las primeras minas. repetir la aplicación a los 7 días si el nivel lo amerita. No hacer más de tres aplicaciones consecutivas con el mismo producto durante el desarrollo del cultivo.

Almacenamiento
Mantenga el producto en sus envases originales en un lugar seguro, seco y fresco, FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS, PERSONAS IRRESPONSABLES Y ANIMALES DOMESTICOS.
- No transporte ni almacene con productos de uso humano o pecuario.
- Evite almacenar a temperaturas por encima de 35°C.
ID producto: 228745 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 27/05/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/07/2014
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Insecticida Trigard 75 WP

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa