Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Insecticida Karate Zeon CS
Insecticida Karate Zeon CS
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Insecticida Karate Zeon CS

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Insecticida Karate Zeon CS

:
Grupo Químico Piretroide
Ingrediente Activo Lambda-cyhalothrina 25%
Tipo de Formulación Concentrado Emulsionable
Categoría Toxicológica Banda AzulCategoría Toxicológica : III Medianamente Tóxico
Nombre de grupo Piretroides
Mecanismo de acción Sitio de Acción Primario (FRAC) Modulador de los canales de Sodio

Indicaciones Generales
Lambdacihalotrina es eficaz para el control de un muy amplio rango de plagas foliares y de la superficie del suelo. Existen reportes de resultados publicados en más de 100 cultivos. Alguna formulación de Karate se encuentra registrada en al menos 100 paises. Produce en pocos minutos la desorientación y el cese de aliemntación del insecto, seguido de la parálisis y eventual muerte del mismo. La muerte por deshidratación y cambios fisiológicos secundarios del insecto afectado puede tardar hasta 24 horas.
Karate Zeon tiene un rápido efecto de derribe y mayor duración de control. El producto afecta la plaga por contacto directo, por ingestión estomacal y por contacto residual del insecto con partes de la planta tratada u otras superficies aledañas.
Las dosis subletales de Karate Zeon son repelentes a la mayoria de los insectos y muestran un efecto en el cese de la alimentación. Estos dos factores prolongan el período de protección del cultivo contra las plagas dañinas. Adicionalmente estas y otras propiedades del producto son claves en la prevención de la transmisión del virus por parte de insectos vectores.
Karate Zeon no es fumigante ni sistemico en su modo de acción y por eso generalmente no esta recomendado para plagas "escondidas" (Fuera del alcance de una aspersión de contacto)

Campos de Aplicación (Usos) y Dosis
Arroz Gusano Cogollero Spodoptera frugiperda (Smith) 0.15 - 0.20 l/ha Usar la dosis baja cuando se presenten niveles de hasta 10 larvas/m2 y la dosis alta con niveles superiores.

Pastos Chiche de los pastos Collaria columbiensis, 0.15 - 0.23 lt/ha Aplicar en forma focalizada, la dosis alta para presiones altas de la plaga y las dosis bajas para presiones moderadas.
Papa Pulguilla Epitrix sp (Harris) 0.2 lts/ha Aplicar durante los primeros estado de desarrollo del cultivo, cuando se encuentre un promedio de 2 o más adultos/planta y/0 10 % del área foliar afectada.
Cebolla Trips universal de las flores Frankliniella occidentalis (Pergande) 0.30 - 0.36 l/ha (0.5 - 0.6 cc/l de agua ó 100 -120 cc/caneca de 200 lts) Aplicar cuando se presente el umbral económico. usar la menos dosis con niveles de infestación de entre 5 a 10 trips por planta y la mayor dosis en todo nivel de infestación mayor de 10 trips por planta
Tomate Barrenador del fruto del tomate Neoleucinodes elegantalis (Guenée) 0.3 lt/ha Aplicar al inicio de la eclosión de los huevos del insecto, antes de la apertura de los botones florales. R Rosas Thrips (Frankliniella occidentalis) 1,5 lt/ha (1,5 cc/lt) Aplicar en un programa de rotación con productos de diferente modo de acción para el manejo de thrips.

Almacenamiento
Mantenga el producto en sus envases originales en un lugar seguro, seco y fresco, FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS, PERSONAS IRRESPONSABLES Y ANIMALES DOMESTICOS.
- No transporte ni almacene con productos de uso humano o pecuario.
- Evite almacenar a temperaturas por encima de 35°C.
ID producto: 228742 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 28/05/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Insecticida Karate Zeon CS

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa