Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Herbicida talamina 720 sl
Herbicida talamina 720 sl
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Herbicida talamina 720 sl

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Herbicida talamina 720 sl

:
El Herbicida Talamina 720 sl posee las siguientes características:

• Concentrado soluble
• Herbicida selectivo
• Uso agrícola
• Composicion garantizada:
• Ingrediente activo: 2,4d…….720 g / l en forma de sal dimetilamina del ácido (2,4-diclorfenoxi) acético. formulación a 20 oc, ingredientes aditivos: …...c.s.p 1 litro.

Precauciones y advertencias: "causa irritación moderada a los ojos, evite el contacto con la piel y la ropa, venenoso si se inhala, no aspire los vapores ni las nubes de aspersión". "no comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación". "después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón". "utilice ropa protectora durante el manipuleo y aplicación y para ingresar al área tratada en las primeras 24 horas".

Instrucciones de primeros auxilios: "en caso de intoxicación llame al médico inmediatamente, o lleve al paciente al médico y muéstrele la etiqueta".
"en caso de contacto con los ojos lavarlos con abundante agua fresca y si el contacto fuese con la piel, lavarse con abundante agua y jabón".

Inhalación: lleva al paciente a un lugar aireado, alejado del sitio de contaminación. Luego administra respiración artificial u oxígeno si es necesario.
Consulte su médico y suministra tratamiento sintomático y de sostén.
No existe antídoto específico.

en caso de intoxicación llame al médico inmediatamente y muéstrele esta etiqueta.

instrucciones de uso

talamina 720 sl, es un herbicida hormonal selectivo, para el control de malezas de hojas anchas en el cultivo de arroz. su efecto generalmente comienza a evidenciarse a los 3-4 días después de la aplicación.
dosis y modo de empleo
frecuencia y época de aplicación:
talamina 720 sl, se aplica en post emergencia al cultivo y a las malezas. aplicar el producto durante el periodo de pleno macollaje hasta la detección del primer nudo de encañado.

para que el producto desarrolle su óptima actividad herbicida, las malezas deberán encontrarse en un período de crecimiento activo. en malezas leñosas, el mejor momento de la aplicación es el principio de la floración.
contra malezas rastreras, aplicar antes o durante la floración. plantas expuestas al sol, responden mejor a la acción del producto.


compatibilidad y fitotoxicidad
talamina 720 sl, no es compatible con herbicidas cuya formulación sea emulsionable en agua, pero si puede mezclarse con productos en forma de polvos mojables, gránulos dispersables y solubles en agua. aplicado a las dosis y en el estado fenológico recomendado no presenta síntomas de fototoxicidad en el cultivo.

preparacion de mezclas
agregue agua al tanque de preparación hasta 1/4 de su capacidad. vierta el producto directamente al tanque y mezcle bien mediante agitación mecánica o hidráulica, complete el tanque con el volumen d
(ver más...)
ID producto: 914736 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 24/07/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 26/06/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Herbicida talamina 720 sl

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$