Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Fungicida Tilt 250 SC
Fungicida Tilt 250 SC
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Fungicida Tilt 250 SC

Fungicida Tilt 250 SC
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Fungicida Tilt 250 SC

:
Indicaciones Generales
Previene y controla en los cultivos de banano y plátano la sigatoka negra (Mycosphaerella fijiensis var diformis) y la sigatoka amarilla (Mycosphaerella musicola), en el cultivo de cebada la roya amarilla (Puccinia striiformis), en el cultivo del cafeto la roya del cafeto(Hemileia vastatrix), en el cultivo del arroz el manchado del grano (Helminthosporium sp) y otros hongos. Tilt® 250 EC detiene el desarrollo de los hongos interfiriendo con la síntesis del ergosterol en la membrana celular del patógeno, más exactamente inhibiendo la demetilación. Actúa en el momento de la penetración y principalmente en la formación de haustorios secundarios del hongo dentro de los tejidos de la planta. Tilt® 250 EC es un fungicida foliar sistémico con acción protectante, curativa y erradicativa y se transloca acropetalmente (ascendentemente) a través del xilema de las plantas.

Campos de Aplicación (Usos) y Dosis
Cafe, Hemileia vastarix. 0.75-1.0 lt/ha Debe usarse cuando del 5-20% de las hojas presenten una o más pústulas. La dosis a aplicar depende del grado de infección y condiciones ambientales. Utilizar Tilt® 250 EC en período de alta presión y alternar con aplicaciones de fungicidas protectantes Durante el ciclo de producción realizar hasta 3 aplicaciones.
Cebada, Puccinia striiformis . 0.5-1.0 lt/ha Se recomienda: 1a. aplicación: aproximadamente a los 40 días de edad del cultivo, cuando aparezcan las primeras manchas en hojas. 2a aplicación: aproximadamente entre 70-75 días de edad del cultivo.
Arroz Mancha parda, Manchado del grano (asociado con otros hongos) Helminthosporium oryzae 0.5 lt/ha.
Banano / Platano, Sigatoka amarilla Mycosphaerella musicola 0.4 lt/ha. Realice las aplicaciones de Tilt® 250 EC solamente en las épocas lluviosas. Se recomienda un programa de 6 a 8 ciclos de aplicación de Tilt® 250 EC ya sea aplicando en un solo bloque o en dos de 3 a 4 aplicaciones, interrumpidos o seguidos por algunos ciclos de otros productos con diferente modo de acción. Durante las épocas no lluviosas cámbiese completamente a otros productos con diferentes modos de acción como por ejemplo clorotalonil, benzimidazoles, tridemorf o mancozeb. Para obtener los mejores resultados planifique la primera aplicación de Tilt® 250 EC justo cuando inicie la época de lluvias, para prevenir el desarrollo de inóculo por parte del patógeno. Para Sigatoka amarilla los intervalos de aplicación pueden ser de 28 días y para Sigatoka negra de 21- 25 días. Se recomienda con énfasis mezclar Tilt® 250 EC con aceite. Téngase en cuenta que la acción retroactiva de Tilt® 250 EC , permite hacer el primer ciclo de un bloque de Tilt® 250 EC a los 21-25 días después del último ciclo de un fungicida diferente. Así mismo al terminar un bloque de ciclos de Tilt® 250 EC debe hacerse el primer ciclo de un fungicida diferente al intervalo recomendado normalmente para cada uno de esos productos.

Almacenamiento
Mantenga el producto en sus envases originales en un lugar seguro, seco y fresco, FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS, PERSONAS IRRESPONSABLES Y ANIMALES DOMESTICOS.
- No transporte ni almacene con productos de uso humano o pecuario.
- Evite almacenar a temperaturas por encima de 35°C.
ID producto: 228716 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 06/06/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/09/2013
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Fungicida Tilt 250 SC

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$