Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Fungicida Ridomild gold MZ 68
Fungicida Ridomild gold MZ 68
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Fungicida Ridomild gold MZ 68

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Fungicida Ridomild gold MZ 68

:
Indicaciones Generales
Ridomil® Gold MZ 68 WP , es un fungicida combinado a base de Metalaxil-M (sistémico) y Mancozeb (protectante), especialmente indicado para la prevención y el control de la gota (Phytophthora infestans) en los cultivos de papa y tomate y para el control del mildeo velloso (Peronospora sparsa) en el cultivo de rosas. Ridomil® Gold MZ 68 WP ,crea una capa protectora en los tejidos superficiales de la planta pero también penetra rápidamente a los tejidos internos de la planta, transportándose acropetalmente (ascendentemente) por el xilema. La capa superficial protectora (mancozeb) impide que las esporas de los hongos germinen y penetren a la planta, específicamente interrumpiendo el cilco de Krebs, es decir la obtención de energía, de las células del patógeno. El producto que penetra y se transporta dentro de la planta (metalaxil-M) actúa sobre el crecimiento subcuticular de las hifas de los hongos inhibiendo la síntesis de proteínas como consecuencia de la interferencia con la síntesis de RNA (ácido ribonucléico), en las células fungosas.

Campos de Aplicación (Usos) y Dosis
Rosas Mildeo velloso Peronospora sparsa. 3 g.p.c./l . de agua. Aplicación al follaje. Aplicar con intervalos de 7 días*. Volumen de aplicación: 8-10 l. de agua/cama de 30 m2.
Tomate Gota, Tizón Tardío, Rancha. Phytophthora infestans. 2.0 a 2.5 kg.p.c./ha. Aplicar con intervalos de 7 días*. Volumen de aplicación: 400-600 l. de agua/ha.
Papa Gota, Tizón Tardío, Rancha. Phytophthora infestans. 2.0 a 2.5 kg.p.c./ha. Aplicar con intervalos de 7-10 días*. Volumen de aplicación: 400-600 l. de agua/ha.
Cebolla Mildeo velloso en cebolla Peronospora destructor. 1.2 - 1.6 kg p.c./ha Aplicar cuando se presenten los primeros síntomas de la enfermedad; repetir la aplicación a los 7 días si es necesario.

Almacenamiento
Mantenga el producto en sus envases originales en un lugar seguro, seco y fresco, FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS, PERSONAS IRRESPONSABLES Y ANIMALES DOMESTICOS.
- No transporte ni almacene con productos de uso humano o pecuario.
- Evite almacenar a temperaturas por encima de 35°C.
ID producto: 228741 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 28/05/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Fungicida Ridomild gold MZ 68

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa