Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Bioxal
Bioxal
$ 13.527 / l
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Bioxal

  • Tiempo de entrega:8 días
$ 13.527 /litro
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Bioxal

:
Bioxalt: es un fungicida, bactericida fitopatogeno de origen botánico líquido Orgánico-natural, en emulsión acuosa de extracto de ajo y Neen microencapsulado y lecitina de soya cien por ciento biodegradable.
DRESCRIPCION: bioxalt es un fungicida, bactericida fitopatogeno de origen botánico líquido Orgánico-natural, en emulsión acuosa de extracto de ajo y Neen microencapsulado y lecitina de soja, sistémico y de amplio espectro de acción, cuyos ingredientes activos están conformados por compuestos biológicos que provienen de ciertas variedades de extracto de ajo (Allium Sativum) y Neen (Azadirachta indica). Esta formulación permite aplicaciones preventivas y/o curativas tanto en pre como en post-cosecha. bioxalt por sus características naturales, es efectivo tanto al contacto como en forma sistémica. Por contacto actúa sobre los microorganismos patógenos dañando su pared celular, interrumpiendo de esta forma su ciclo vital y por ende deteniendo su multiplicación. De forma sistémica el extracto es absorbido por la planta a través de su sistema vascular, alterándose el sistema enzimático de la planta provocando alteración en la transpiración, por el cambio de jugos intracelulares como la savia.
PATOGENOS que controla: Hongos: Ascochyta, Pullullaria, Fusarium, Cercospora, Botrytis, Septoria, Alternaria, Stemplylium, Rhizoctonia, Peronospora, Pytium, Penicilium, Sigatoka, Aspergillus.
Bacterias: Erwinia, Pseudomonas, Xantho monas, Agribacterium, Corvnebacterium.
Precauciones: a pesar de ser un producto 100% natural, utilice preventivamente mascarilla y guantes. Evite el contacto con la piel y ojos. Evite inhalar durante la aplicación. Lávese bien con agua y jabón después de entrar en contacto con el producto.
Almacenamiento: Se recomienda guardar el producto en un lugar limpio y seco, protegido de la luz y la humedad.
Presentación: Recipientes plásticos de 1, 4 y 20 Lt
ID producto: 661136 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 14/08/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
Solicitar presupuesto productor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: litros
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Bioxal

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$