Contactar

Agricultura orgánica: Omegapherol

Precio a convenir
Cantidad mínima: 5.000 litros
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Agricultura orgánica: Omegapherol

:
El componente esencial de este producot es una molécula orgánica carrier constituida por liposomas (ácidos grasos) orgánicos que por su constitución pueden ligar tanto con substancias hidrofílicas como hidrofóbicas. Sus propiedades hacen que cuente con una inigualable capacidad de absorción y distribución de partículas dentro de las plantas.

Omegapherol se mueve de forma completa por los mecanismos de distribución de las plantas y así éstas no necesitan estar activas para que continúe la translocación, incluso en las horas más calientes del día (cuando los estomas están cerrados debido a alta temperatura ambiente) o en condiciones de dormancia.

Omegapherol penetra fácilmente la membrana celular, logrando una rápida translocación y estimulación del sistema hormonal y enzimático de la planta. Esto permite lograr una mejor resistencia a factores adversos y la reparación de la pared celular (dañada por ataques fúngicos u otros motivos) y provoca una mayor floración, fructificación, maduración, calidad y un aumento en el rendimiento.
ID producto: 856392 | Referencia: 856392 | Vendido por: Intertag Group
Fecha de alta del producto 26/05/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Agricultura orgánica: Omegapherol