Contactar

Absorbente now para derrames de hidrocarburos

$ 35.000 /kilogramo
IVA no incluido
Cantidad mínima: 5 kilogramos
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Absorbente now para derrames de hidrocarburos

:
El Adsorbente now (No-Oíl Wáter) es un producto 100% biodegradable, el cual lo denominamos absorbente industrial now "agua sin aceites"; un producto industrial vegetal, hecho de residuos orgánicos como hojas, ramas, vegetales (material de desechos fibrosos), trapos; el propósito principal es el descontaminar las aguas y suelos de hidrocarburos (grasas, gasolina, acpm, aceites, etc.) o aceites vegetales, con densidades menores al agua.

Herramienta de trabajo: colabora al desarrollo de actividades de limpieza y mantenimiento de una manera eficiente y segura.

Equipo de seguridad personal: puede ser usado para limpiar partes del cuerpo impregnadas de aceites y otros hidrocarburos.

Equipo de seguridad industrial: para ayudar a evitar que el lubricante o combustible de aquella maquinaria que gotea constantemente llegue a los cimientos destruyéndolos y generando mas costos de mantenimiento.

Elemento de prevención: al mantener los derrames de aceites controlados se evitan accidentes laborales.

Elemento de protección ambiental: Su fabricación, aplicación y disposición final no generan ningún tipo de residuo que pueda afectar al ecosistema y su entorno y además permiten proteger al medio ambiente y los recursos naturales.

Elemento de recuperación de hidrocarburos, absorbente de mayor capacidad de absorción y es reutilizable.

Herramienta de certificación y reemplaza los dispersantes.

Video

Con el adsorbente Now se puede limpiar derrames de hidrocarburos con menos desidad que el agua, Se muestra como esta fabricado y como actua en suelo y agua.

ID producto: 982997 | Referencia: 982997 | Vendido por: TECNOLOGIA AMBIENTAL NOW SAS
Fecha de alta del producto 23/08/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Absorbente now para derrames de hidrocarburos