Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Reproductor de Música Logitech Squeezebox Duet Network Music
Reproductor de Música Logitech Squeezebox Duet Network Music
$ 1.270.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Reproductor de Música Logitech Squeezebox Duet Network Music

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
$ 1.270.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Reproductor de Música Logitech Squeezebox Duet Network Music

:
Reproduzca música guardada en su ordenador, sintonice emisiones de radio por Internet o conéctese a servicios en línea como MP3 Tunes.
Y, con el controlador multiubicación dotado de una pantalla en color de 2,4 pulgadas y botón rueda, podrá examinar, seleccionar y reproducir música cómodamente.
Control

* Acceso ilimitado a música digital: Reproduzca música de su discoteca personal, sintonice emisiones de radio por Internet o conéctese a servicios en línea como MP3 Tunes.
* Controlador multiubicación: Música en sus manos, examine, seleccione y reproduzca material musical. Pantalla en color de 2,4 pulgadas, práctico botón rueda, menús de tipo estándar y botones de uso intuitivo, para una navegación más fácil.

Rendimiento

* Calidad de sonido insuperable: DAC de 24 bits de alta fidelidad, tecnología de audio avanzada y salidas digitales, para un sonido nítido con calidad de CD.
* Conectividad fiable: Ethernet con cable y Wi-Fi 802.11G auténtico ofrecen un radio de acción y una conectividad excelentes.

Eficacia

* Fácil de configurar y usar: Sólo tardará unos minutos en empezar a escuchar su música. Un asistente le guiará paso a paso por el procedimiento de conexión de su red doméstica e Internet.
* Música en todas partes: Disfrute de sus canciones favoritas en cualquier sitio de la casa. Conecte el receptor Squeezebox al sistema estéreo o a un sistema de altavoces activos. También puede añadir más reproductores Squeezebox y crear un banda sonora distinta para cada habitación.
* No se necesita un ordenador: Utilice SqueezeNetwork, nuestro servicio gratuito basado en Internet, y sintonice miles de emisoras de radio por Internet y servicios musicales en línea. Añada un armario de música MP3tunes.com para escuchar su material musical sin tener que encender el ordenador.
ID producto: 374424 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 09/10/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Reproductor de Música Logitech Squeezebox Duet Network Music

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa