Contactar

Suprema Vitrina Expositora De Helados

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Suprema Vitrina Expositora De Helados

:
Vitrina expositora de helados y otros productos alimenticios para ser servidos en el momento.

La forma de presentación es inclinada y elevada, permitiendo así la visualización a una gran distancias.

Los productos expuestos en este equipo son normalmente decorados y trabajados para llamar mucho la atención.

Este no es un simple "freezer" para vender productos congelados. Con diseño elegantísimo, utiliza tecnología de frío e izó lamento térmico bastante avanzados, de forma de mantener el producto bajo la temperatura necesaria y en el punto de servir, evitando endurecimiento excesivo o derretimiento.

Los componentes utilizados en su acabamiento presuponen la exposición y venta de productos de alta calidad y en locales de mayor poder adquisitivo.



Para quién se destina

Panaderías, confitarías, heladerías (helados italianos), heladerías tradicionales, dulcerías, bares y restaurantes sofisticados y establecimientos que pretenden servir helados y otros productos congelados.

Pequeños emprendedores o profesionales que desean aumentar su venta de forma impactante, garantizando la exposición total y elegante de su producto final.

Se aplica a quién produce grandes variedades de sabores y está localizado en puntos de mayor movimiento, sea en centros Comerciales, tiendas de calle u otros puntos comerciales.

En especial para panaderías que pretenden fabricar su propio helado y sustituir el helado industrial "de freezer", cuyo margen de lucro es bajo, una simple máquina PP12 o Pro16 Plus, asociada a una vitrina Elegancia componen una mini fábrica de helados, con lucro mucho mayor que el helado comprado de industrias.

Muchas panaderías están descubriendo que el retorno financiero con la fabricación de helados es mucho mayor y ventajoso que el retorno de la panadería como un todo

Ventajas y Rentabilidad
1. Aumenta las ventas en hasta 30% y proporciona elegancia y belleza al ambiente. Equipo indispensable para exposición de productos de calidad.

2. La posición elevada de las cubetas posibilita la visualización a cualquier distancia, por cualquier persona, adultos o niños, a diferencias de freezers comunes donde el producto está escondido. Las vitrinas comunes, hasta las mismas vitrinas importadas, no poseen exposición de las cubetas de forma tan elevadas. Este es un gran diferencial de este producto, exclusividad de Finamac.

3. Vidrios anti-empañamiento, dobles, térmicos y curvados: permiten la clara visualización del producto en cualquier condición de humedad ambiental. Las vitrinas comunes, mismo las vitrinas importadas, no consiguen tirar la humedad del vidrio y necesitan de constante limpieza con paños. El vidrio utilizado en la vitrina elegancia es único en Brasil y el mundo, dotado de un papel invisible que calienta un "sanduíche" de vidrios y evita el empañamiento, mismo en los lugares de mucha humedad como el litoral brasilero.

4. Doble cortina de aire frío y seco en su interior: mantiene la temperatura uniforme, evita la formación de hielo sobre el helado y lleva las impurezas del aire para un laberinto de fácil limpieza. Vitrinas comunes, mismo las importadas, tienen solamente una cortina "simple" de frío, mucho menos eficiente e inadecuada para el clima brasilero.

5. El descongelamiento del equipo es hecho de forma autom
Suprema Vitrina Expositora
ID producto: 3233138 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Suprema Vitrina Expositora De Helados