Contactar

Soft Hotel

Soft Hotel
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Soft Hotel

:
Sistema para llevar el control administrativo de Hoteles Boutique.

Soft Hotel es un sistema que cumple con las necesidades que su empresa requiere, realiza de forma eficaz y eficiente los procesos comunes en un hotel (entrada y salida de huésped, movimientos, reservaciones y cobro), ofreciéndole así el control adecuado de su hotel .

Soft Hotel convierte las tareas más complicadas, en sencillas. Check In. Check Out. Cierre de Caja. Retiros y depósitos en efectivo en la caja que son considerados al cierre y corte de la misma. Múltiples formas de pago (efectivo, crédito, tarjeta) con la opción de dar de alta otras. Formas de pago combinadas. Facturación. Reservaciones. Temporadas. Búsqueda de clientes por clave, nombre, apellidos, nombre parcial o completo. Control de limpieza de habitaciones. Catálogo de huéspedes Fotografías para identificar huéspedes y/o empleados Alta de nuevos clientes, huéspedes, etc. Enlace a conmutador( consulta a su distribuidor para verificar compatibilidad) Cámaras de vigilancia tcp/ip ( consulta a su distribuidor para verificar compatibilidad) Enlace sistema soft restaurant Se instala en redes de Windows Incluye una web cam, para tomarle fotografías al cliente o a los empleados.

Soft Hotel cuenta con niveles de acceso al sistema; restringiendo mediante contraseñas, el uso de módulos u operaciones del sistema. Además le permite dar el mantenimiento necesario a su sistema para tener siempre un óptimo funcionamiento y evitar problemas.

Su facilidad de uso convierte a Soft Hotel en una opción más que interesante para su negocio.
ID producto: 454929 | Referencia: 454929 | Vendido por: Concernsoft Ltda
Fecha de alta del producto 05/03/2010 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Soft Hotel