Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Lubricante Brio Truck
Lubricante Brio Truck
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Lubricante Brio Truck

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Lubricante Brio Truck

:
El lubricante monogrado Brio Truck cumple los más altos requisitos de desempeño de los principales fabricantes de motores diesel dentro de su categoría. Fabricado con bases parafínicas de primera calidad y un seleccionado paquete de aditivos, asegura una adecuada protección y mayor vida útil de los modernos motores, incluso trabajando en las más severas condiciones.

Beneficios:
- Controla efectivamente la formación de lodos, lacas y depósitos asegurando así una óptima limpieza del motor tanto a altas como bajas temperaturas.
- Proporciona una excelente protección antidesgaste que prolonga la vida útil del motor y reducelos costos de mantenimiento.
- Otorga una excelente protección contra la herrumbre y la corrosión que ocasiona la presencia de agua y ácidos en el interior del motor.
- Presenta una elevada resistencia a la oxidación del lubricante, asegurando una operación confiable y estable entre cambios de aceite.


Recomendaciones para su uso:
- Es indispensable un frecuente y adecuado mantenimiento general del vehículo para obtener el máximo desempeño del lubricante en el motor
- El nivel de aceite debe mantenerse en el nivel indicado por el fabricante del automotor en todo momento.
- Es indispensable una perfecta calibración de inyectores y válvulas para asegurar una operación impecable y para que el lubricante se desempeñe adecuadamente.
- El sistema de refrigeración del motor debe permanecer en óptimas condiciones de operación, ya que cualquier deficiencia de este sistema puede acortar la vida útil del lubricante y del motor.
- Deben revisarse en forma periódica los filtros de aire y combustible y deben ser reemplazados según las recomendaciones del fabricante.


El lubricante Brio Truck es perfecto para ser utilizado en flotas mixtas con vehículos, con motores diesel y de gasolina porque es un lubricante especial para ser usado en motores diesel de dos tiempos, ya que cumple y sobre pasa el nivel de servicio API CF-2.

Los motores en los que se recomienda su aplicación incluyen tracto mulas, camiones, maquinaria agrícola, equipos de construcción, buses y todo vehículo que trabaje bajo condiciones severas de operación y que requiera un lubricante con nivel de servicio API CF SF o anteriores. Igualmente puede ser utilizado en vehículos con motores acondicionados para trabajar con gas natural vehicular (GNV) y gas propano licuado (LPG).

Su formulación permite que pueda ser aplicado en transmisiones manuales en las que se exija el uso de un aceite de motor con especificaciones CF, CD o SF y grado de viscosidad SAE 50.


Caracterìsticas típicas:
Niveles de servicio API: CF/CF-2/SF
Grado de viscosidad SAE: 50
Gravedad API: 26.5
Viscosidad cinemática a 40C, cSt: 250
Viscosidad cinemática a 100C, cSt: 20.5
Índice de viscosidad: 95
Punto de inflamación, C: 210
Punto de fluidez, C: -5
Número básico (BN) mgKOH/g: 7.2
ID producto: 883174 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 24/06/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Lubricante Brio Truck

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa