Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Lubricante Brio Supreme
Lubricante Brio Supreme
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Lubricante Brio Supreme

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Lubricante Brio Supreme

:
El lubricante Brio Supreme es la mejor opción en aceites multigrado para motores de gasolina porque ha sido formulado con aceites base y aditivos de calidad suprema.

Los motores actuales exigen lubricantes de óptima calidad y Brio Supreme es un lubricante que permite obtener el máximo rendimiento del motor, garantizándole una larga vida.


Beneficios:
- Permite lograr un fácil y rápido arranque en frío debido a sus excelentes propiedades de fluidez a bajas temperaturas, que le permiten lubricar y proteger en forma casi instantáneamente los puntos más críticos del motor de su vehículo.
- Mantiene la limpieza óptima del motor, incluso en condiciones severas de operación como es el caso del pare y arranque en el tráfico de la ciudad.
- Alarga la vida útil del motor como resultado de su excelente desempeño en el arranque en frío y una excepcional protección en contra del desgaste de las piezas del motor.
- Previene la formación de depósitos, lodos y barnices, eliminando la posibilidad de taponamiento en los anillos de los pistones.
- La tecnología de punta aplicada en su producción y los aditivos de última generación utilizados aseguran una operación libre de depósitos, lodos y barnices.


Recomendaciones para su uso:
- Para lograr el máximo desempeño del lubricante en el motor es indispensable un frecuente y adecuado mantenimiento del vehículo.
- El nivel de aceite debe ser mantenido en todo momento en el valor indicado por el fabricante del motor.
- El sistema de refrigeración del motor debe permanecer en óptimas condiciones de operación porque cualquier deficiencia de este sistema puede acortar la vida útil del lubricante y del motor.
- El filtro de aceite debe ser reemplazado con el cambio del lubricante.


El lubricante Brio Supreme es recomendado para el uso en motores de gasolina de cuatro tiempos, como los de los automóviles, camionetas 4x2 y 4x4, furgonetas, vehículos livianos, algunas plantas eléctricas portátiles y motocicletas con cuatro tiempos que requieren un nivel de aceite API SL o anterior.

También se puede usar en automotores que utilicen alcohol o gas natural vehicular como combustible.

Su grado de viscosidad SAE 20X-50 permite que sea utilizado tanto en climas cálidos como en climas fríos, manteniendo sus excelentes características de desempeño.

Por ser un lubricante nivel API SL/CF, Brio Supreme puede aplicarse en motores diesel que requieran un aceite multigrado SAE 20W-50 y nivel de servicio API CF o anterior.


Características típicas:
Niveles de servicio API: SL/CF
Grado de viscosidad SAE: 20W-50
Gravedad API: 28.8
Viscosidad cinemática a 40C, cSt: 170
Viscosidad cinemática a 100C, cSt: 18.5
Índice de viscosidad: 120
Punto de inflamación, C: 250
Punto de fluidez, C: -25
ID producto: 883175 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 24/06/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Lubricante Brio Supreme

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa