Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Lubricante Brio Spectra Plus
Lubricante Brio Spectra Plus
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Lubricante Brio Spectra Plus

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Lubricante Brio Spectra Plus

:
El lubricante Brio Spectra Plus es un aceite multigrado de la más alta calidad tipo universal, para motores diesel sobrealimentados o turboalimentados, de alta potencia y que operen bajo severas condiciones de trabajo en todo tipo de servicio. Ha sido diseñado especialmente para ser utilizado en operación de flotas mixtas de vehículos, tanto en carretera como fuera de ella, ya que excede los requerimientos de los principales fabricantes de motores que operan con diesel o gasolina.

Los motores diesel modernos operan bajo condiciones severas y deben lubricarse con productos de excelente calidad que puedan controlar elevados niveles de hollín que generan y Brio Spectra Plus cumple con estos requerimientos externos, logrando la confiabilidad necesaria.

Este lubricante puede ser utilizado en motores diesel y de gasolina que requieran los más altos niveles de calidad API CI-4 y API SL.

Beneficios:
- Minimiza el desgaste y protege los componentes más críticos del motor con lo que prolonga su vida útil, reduciendo los costos de mantenimiento.
- Proporciona una buena limpieza del motor, reduciendo la formación de lodos y depósitos, porque está elaborado con un paquete de aditivos diseñados para la limpieza y dispersión de estos.
- Permite amplios intervalos entre cambios de aceite, sin sufrir deterioro o incremento en la viscosidad del lubricante, por su excelente estabilidad térmica y su gran resistencia ala oxidación.
- Asegura que el nivel de emisiones sea acorde al exigido para esta categoría de servicio y optimiza el consumo de aceite debido a la baja volatilidad de sus componentes.

Puede ser usado en vehículos de carga y pasajeros que operan en todo tipo de servicio y que requieran el uso de lubricantes con categorías API CI-4, CH-4, CG-4, CF-4, CD-II, SL, SJ o anteriores.

También es recomendado para la lubricación de buses, camiones, equipos de construcción y minería, embarcaciones marítimas, maquinaria agrícola, motores estacionarios y otras aplicaciones de servicio severo que requieran un producto de alta calidad.

Es especialmente recomendado para flotillas mixtas, porque cumple las más altas especificaciones tanto para motores diesel como para motores a gasolina.

Excede los niveles de servicio API CI-4, CH-4, CG-4, CF-4, CF/SL, SL, SJ o anteriores y mack EO-N+, CES 20078, Volvo VDS-2, Global DHD-I, DC228.3, ACEA ES-99, Navistar.

Cumple los requisitos de los principales fabricantes de motores a nivel mundial, tales como Caterpillar, Cummins, Detroit Diesel, Mack, MAN International, Scania, Volvo, MTU, Mercedes Benz, y todos aquellos que recomienden el uso de un aceite API CI-4/SL.


Características típicas, método de ensayo, mínimo y máximo:
Viscosidad a 100C, cSt (ASTM D-445): 12.5-16.0
Índice de viscosidad (ASTM 2270): 130
Punto de inflamación, C (ASTM D-93): 200
Viscosidad CCS-20C (ASTM D-5293): 7000
TEN mg KOH (ASTM D-2896): 8
Gravedad específica, Kg/L: 0.8801
Color: Rojo
Apariencia: Claro
ID producto: 883164 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 29/06/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Lubricante Brio Spectra Plus

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$