Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Lubricante Brio Spectra
Lubricante Brio Spectra
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Lubricante Brio Spectra

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Lubricante Brio Spectra

:
El lubricante Brio Spectra es el aceite multigrado de calidad superior para motores diesel que operan en todo tipo de servicio. Los motores diesel más modernos exigen lubricantes de desempeño comprobado y formulados con componentes de altísima calidad que aseguran una operación fiable y duradera.

Beneficios:
- Este lubricante minimiza el desgaste, protege los componentes más críticos del motor y prolonga la vida útil del mismo, reduciendo, en consecuencia, los costos de mantenimiento.
- Permite una buena limpieza del motor, lo que reduce la formación de lodos y depósitos mediante de su paquete de aditivos detergentes dispersantes, especialmente seleccionados.
- Asegura un nivel de emisiones acorde a los que se exigen para esta categoría de servicios y optimiza el consumo de aceite por la baja volatilidad de sus componentes.


Recomendaciones para su uso:
- Para obtener el máximo desempeño del lubricante es indispensable un frecuente y adecuado mantenimiento general del vehículo.
- El nivel de aceite se debe mantener en todo momento en el valor indicado por el fabricante del motor.
- Es esencial una perfecta calibración de inyectores y válvulas para lograr una operación impecable y para que el lubricante mantenga sus características de desempeño.
- El sistema de refrigeración del motor debe mantenerse en óptimas condiciones de operación pues cualquier deficiencia de este sistema puede acortar la vida útil tanto del lubricante como del motor. El filtro de aceite debe ser reemplazado con el cambio del lubricante.
- Los filtros de aire y combustible deben ser revisados periódicamente y deben cambiarse siguiendo las recomendaciones del fabricante.


El lubricante Brio Spectra es recomendado para motores diesel de cuatro tiempos con aspiración natural, sobrealimentados o turboalimentados con o sin enfriamiento previo o intermedio.

Puede utilizarse en vehículos de carga y pasajeros que operan en todo tipo de servicio y que requieren el uso de lubricantes con categorías API CH-4, CD-11, SJ o anteriores. También es utilizado en flotillas mixtas, ya que cumple, tanto especificaciones para motores diesel, como para motores de gasolina.

Cumple con los niveles de servicio API CH-4, CD-11, SJ o anteriores. Además cumple con las secuencias europeas ACEA E2-96, B3-98 y A2-96.


Características típicas:
Niveles de servicio API: CH-4/CD-II/SJ
Grado de viscosidad SAE: 15W-40
Gravedad API: 229.0
Viscosidad cinemática a 40C, cSt: 112
Viscosidad cinemática a 100C, cSt: 14.5
Índice de viscosidad: 135
Punto de inflamación, C: 210
Punto de fluidez, C: -25
Número básico (BN) mgKOH/g: 10.0
ID producto: 883163 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 30/06/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Lubricante Brio Spectra

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa