Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Gasolina corriente o regular
Gasolina corriente o regular
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Gasolina corriente o regular

Gasolina corriente o regular
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Descripción de

Gasolina corriente o regular

:
Este producto está compuesto por una mezcla compleja donde puede haber de 200 a 300 hidrocarburos diferentes, que se forma por fracciones combustibles provenientes de diferentes procesos de refinación del petróleo, que incluyen destilación atmosférica, ruptura catalítica, ruptura térmica, alquilación, reformado catalítico y polimerización, entre otros.

Las fracciones son tratadas químicamente con soda cáustica para quitar compuestos de azufre tales como sulfuros y mercaptanos que resultan corrosivos y retirar gomas que pueden generar depósitos en los sistemas de admisión de combustibles de los motores. Luego se mezclan de tal forma que el producto final tenga un índice antidetonante IAD (Ron+Mon/2) de 81 octanos como mínimo. Este índice es una medida de la capacidad antidetonante de la gasolina y es la principal característica que identifica el comportamiento de la combustión dentro del motor. Un mayor octanaje indica una mejor capacidad antidetonante.

Antes de ser distribuida a las estaciones de servicio al público, los mayoristas de la gasolina le adicionan aditivos detergentes dispersantes con el fin de prevenir la formación de depósitos en todo el sistema de admisión de combustibles de los motores (carburadores, inyectores de combustible, lumbreras o puertos de entrada y asientos de las válvulas de admisión). También se le adiciona una sustancia química, llamada "marcador", que permite obtener información sobre la procedencia del combustible sin que haya cambios la calidad del mismo.

En Colombia se le denomina comercialmente "Gasolina Corriente", pero otros nombres que se le da a este producto son gasolina regular o gasolina unleaded 81.

Usos:
- Esta gasolina se ha diseñado para ser usada en motores de combustión interna de encendido por chispa y de baja relación de compresión (menos de 9:1). Sin embargo, también puede mantener un comportamiento adecuado en motores de mayor relación pero en altitudes por encima de 2000 metros sobre el nivel del mar. Puede ser mezclada en cualquier proporción con gasolina de mayor o menor octanaje hasta conseguir una mezcla con el octanaje apropiado, según los requerimientos del motor y en cualquier altitud.
(ver más...)
ID producto: 883170 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 26/06/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/07/2013
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Gasolina corriente o regular

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$