Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
GRUA HIDRAULICA FASSI F110
GRUA HIDRAULICA FASSI F110
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

GRUA HIDRAULICA FASSI F110

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

GRUA HIDRAULICA FASSI F110

:
Estas grúas destacan por la óptima relación entre el peso de la grúa y su alcance así como capacidad de carga con una capacidad máxima de 500 Kg. A una longitud máxima 14.2 mt.

CARACTERISTICAS:

1.
Sistema exclusivo “FX” (Fassi s Electronic Control System) para el control y la visualización de las condiciones de carga de las grúas y para el control de la estabilidad del vehículo terminado (unidad camión/grúa), transmisión y registro de los datos operativos, señalización automática para el mantenimiento periódico y autodiagnóstico de posibles averías.
2.
Base y parte inferior de la columna de fundición de acero para una distribución ideal de los esfuerzos de carga y resistencia superior. La ausencia de soldaduras confiere a la grúa características excepcionales de resistencia a la fatiga.
3.
Distribuidor hidráulico proporcional para garantizar la máxima respuesta al control de los mandos, extraordinaria fluidez y rapidez de acción y completa fiabilidad en todas las condiciones de trabajo.
4.
Cuidadosa protección de las tuberías flexibles colocadas en el interior de la columna, para impedir fricciones y asegurar su funcionalidad con en el transcurso del tiempo. 4a.Las tuberías suplementarias para el empleo de accesorios hidráulicos están protegidas por un sistema exclusivo “Salvafl ex” compuesto por canaletas metálicas.
5.
Sistema original “MPES” (Multi-Power Extension System: Sistema Multipotencia de Extensión) para dar a los brazos telescópicos una velocidad excepcional de salida y retroceso, consiste en una serie de cilindro independientes de igual potencia, conectados entre sí en paralelo y accionados por un mando único.
6.
Rotación a cremallera con patines autocentrantes de fundición gris: garantizan un acoplamiento correcto y constante entre el piñón y la cremallera, evitando el desgaste de los dientes.
7.
Disponibles: estabilizadores a extensión manual en versione “Extra large”.
8.
Patines de guía de los brazos extraíbles, tipo montaje “forzado”, para eliminar el juego debido a las tolerancias de las prolongas. 9. Depósito plástico especialmente resistente a los golpes y a la acción corrosiva de cualquier elemento externo.
(ver más...)
ID producto: 491234 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 25/03/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 29/05/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

GRUA HIDRAULICA FASSI F110

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$