Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Lonomicin mn
Lonomicin mn
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Lonomicin mn

Lonomicin mn
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Lonomicin mn

:
Lonomicin MN es un coccidiostáto indicado en pollos de engorde para la prevención de la coccidiosis producida por Eimeria tenella, E. brunetti, E. mivati, E. necatrix, E. maxima y E. acervulina.

Composición

Cada 100 g de producto contienen:

Maduramicina amónica……………………0.75 g

Nicarbazina…………………………………..8 g.

Excipiente c.s.p ……………………………….100 g.

Modo de acción

La Maduramicina posee una alta actividad contra las 6 especies de coccidias mas patógenas que afectan a los pollos de engorde. El producto forma complejos (ionóforos), en el huésped y en el desarrollo del parásito. Rompe la membrana del parásito, como resultado, las funciones mitocondriales, los procesos de oxidación e hidrólisis del ATP, son inhibidos.

Maduramicina es un coccidiostáto que actúa en todos los periodos del ciclo del parásito en el huésped. La reducción de los oocistos es la característica más importante que resulta de este efecto coccidiostático. Cuando los esporozoítos de Eimeria son expuestos a estos compuestos ionóforos, su capacidad de penetrar las células del huésped, y desarrollarse asexualmente, es severamente inhibida.

La Nicarbazina es un complejo dador- receptor de electrones que interacciona con los grupos amino interfiriendo el metabolismo.

La combinación de nicarbazina con maduramicina permite el uso de menores dosis de ambas drogas, incrementando el margen de seguridad de cada una de ellas, además del sinergismo antiparásito que poseen.

Indicaciones

En pollos de engorde para la prevención de la coccidiosis producida por Eimeria tenella, E. brunetti, E. mivati, E. necatrix, E. maxima y E. acervulina.

Dosificación

Agregar 500 g del producto por tonelada de alimento, premezclando esta cantidad con 5 Kg. de maíz finamente molido, para luego agregar esta mezcla en el alimento balanceado.

Tiempo de retiro: Las aves tratadas no deben sacrificarse para consumo humano hasta siete días después de finalizado el tratamiento.

Presentación

Bultos de 25 Kg
(ver más...)
ID producto: 659599 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 04/08/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/07/2013
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Lonomicin mn

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$