Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Báscula ganadera
Báscula ganadera
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Báscula ganadera

  • Tiempo de entrega:1 día
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Báscula ganadera

:
Báscula ganadera nueva. Garantizada por un año. Fabricada, garantizada y respaldada por danilop empresa fundada en 1960. con más de cincuenta y dos años de experiencia en el mercado.

Es totalmente portátil. El tamaño y peso de sus componentes, y su diseño modular, permiten que sea fácilmente transportada en pequeños vehículos sin ningún inconveniente. Todo el conjunto pesa tan solo 35 Kg.

Las barras sensores de la báscula ganadera son fabricadas en hierro estructural y protegidas superficialmente con pintura electrostática horneada, lo que permite garantizar su fortaleza y preservarlas del fenómeno de la oxidación.

Es posible su continua operación con batería recargable durante más de doce (12) horas. Por ello es apta para trabajar en lugares donde no se cuente con una toma eléctrica cercana. Esta batería está incluida en el equipo y realiza su recarga automáticamente cuando el indicador es conectado a la red eléctrica.

La longitud de sus cables brinda gran flexibilidad al montaje y permite la fácil protección de los mismos.

La báscula cuenta con interface de comunicación serial rs232, lo que permite conectarla a un ordenador para que este ultimo realice labores estadísticas o de control.

Tiene sistema de tara para restar pesos de recipientes o accesorios colocados al animal.

Puede permanecer indicando el peso del animal, aunque este haya descendido de la plataforma.

Acumula y suma el peso de varios animales, lo que facilita el control de embarque y control de peso de la carga montada en los vehículos de transporte.

El indicador es fabricado en abs de alta resistencia y cuenta con una amplia pantalla de seis dígitos, los cuales pueden ser leídos correctamente hasta distancias superiores a los tres metros.

La capacidad máxima de pesado es 1000 Kg. y cuenta con división de escala de 1 Kg. garantizando la posibilidad de pesar animales de gran tamaño sin perder precisión ni exactitud en la operación.

Es posible utilizar la báscula para otras aplicaciones, por ejemplo como contadora de objetos. Para conocer mayores detalles sobre estas otras características, comuníquese con nuestro asesor de servicio.
Palabras clave: Bascula , Ganadera , Ganado , Pesar , Portatil
ID producto: 1146943 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 03/07/2012
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Báscula ganadera

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$