Contactar

Bacterina hidrosa mixta para prevenir la Coryza infecciosa Corysep

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bacterina hidrosa mixta para prevenir la Coryza infecciosa Corysep

:
Bacterina hidrosa mixta para prevenir la Coryza infecciosa y el Colera aviar. Contiene serotipos 1, 3, 4 de Pausterella multocida, y serotipos A, B y C de Haemophilus paragallinarum. Registro ICA: 3099 DB. Presentacion: Frasco plastico x 500 Dosis (250 ml). Bacterina hidrosa mixta para prevenir la Coryza infecciosa y el Colera aviar. Contiene serotipos 1, 3, 4 de Pausterella multocida, y serotipos A, B y C de Haemophilus paragallinarum. Registro ICA: 3099 DB. Presentacion: Frasco plastico x 500 Dosis (250 ml).

Indicaciones



Como la epoca de vacunacion corresponde a un calendario similar a CORYLAV y ambos tipos de bacterinas son compatibles, el uso de CORYSEP esta indicado cuando se quiere prevenir ambas enfermedades. La primera aplicacion se debe hacer entre las 8 y 12 semanas de edad y la segunda o revacunacion entre las 12 y 16 semanas de edad. A veces puede ser necesaria una tercera aplicacion 4 semanas despues de la revacunacion.



Ventajas



CORYSEP es un producto biologico de amplio espectro, puesto que contiene los tres serotipos mas frecuentemente causantes de la Coryza infecciosa y los cuatro serotipos mas comunes de Colera Aviar. La combinacion de los antigenos de Haemophilus y Pasteurella ofrece ganancia de tiempo y disminuye el stress causado por la aplicacion individual de varias vacunas. Su disificacion de 0.5 ml por ave, es rapida, facil y no traumatica, maxime cuando son jovenes.
ID producto: 814474 | Vendido por: Laboratorios Laverlam s.a.
Fecha de alta del producto 12/03/2011 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Bacterina hidrosa mixta para prevenir la Coryza infecciosa Corysep