Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Aivlosin Soluble
Aivlosin Soluble
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Aivlosin Soluble

Aivlosin Soluble
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Aivlosin Soluble

:
Aivlosin® Soluble es un antibiótico macrolido de nueva generación derivado de una molécula de anillo lactonico de 16 carbonos altamente activo. Provee acción bacterial contra organismos Gram - positivos y algunos Gram - Negativos y contra microplasma por medio de la inhibición de la síntesis de proteínas. Es altamente efectivo contra una variedad de enfermedades importantes en cerdos y aves de corral. Actúa sobre macrófagos y otras células fagocíticas en su activación y multiplicación, dando por resultado que el sistema inmunológico no específico se encuentre mejor capacitado para repeler agentes patógenos.

Composición
Cada 100 grs. Polvo soluble contienen
3 Acetyl 4 Isoveryl Tartrato de tilosina 80 gr
Excipientes: (Lactosa) c.s.p. 100 gr

Modo de Acción
Provee acción bacterial contra organismos Gram - positivos y algunos Gram - Negativos y contra microplasma por medio de la inhibición de la síntesis de proteínas. Es altamente efectivo contra una variedad de enfermedades importantes en cerdos y aves de corral. Actúa sobre macrófagos y otras células fagocíticas en su activación y multiplicación, dando por resultado que el sistema inmunológico no específico se encuentre mejor capacitado para repeler agentes patógenos.

Ventajas
- Tiene actividad micoplasmicida/bactericida y el beneficio adicional de la actividad antimicrobacterial del metabolito 3-AT.
- Actúa sobre macrófagos y otras células fagocíticas..

Indicaciones
En pollos de engorde y aves de reemplazo para el control tratamiento de la Mycoplasmosis (Micoplasma sp.) asociada en enfermedad respiratoria crónica. En porcinos para el control de tratamiento de la neumonía enzootica (mycoplasma hyopneumoniae) y la disentería porcina (treponema hyodisenteriae). En pollos de engorde y aves de reemplazo para el control y tratamiento de la micoplasmosis (mycoplasma Sp).

Dosificación
- Pollo de Engorde: 20 a 25 mg/kg.p.v que corresponde a un sobre de 25 g cada 200 litros de agua de bebida durante los primeros 3 días de vida. Repetir durante 24 horas entre los 21 y 28 días de vida. Luego de una vacunación se aconseja administrar durante un día.
- Reproductores: En caso de enfermedad clínica, 20 a 25 mg/kg.p.v. que corresponde a un sobre de 25 g cada 200 litros de agua de bebida durante 3 días.

Presentación:
Sabres de 25 gramos

Registro ICA N. 4478 DB
ECO ANIMAL HEALTH LTD.
(ver más...)
ID producto: 659590 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 07/08/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/07/2013
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Aivlosin Soluble

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$