Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Aivlosin Soluble
Aivlosin Soluble
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Aivlosin Soluble

Aivlosin Soluble
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Aivlosin Soluble

:
Aivlosin® Soluble es un antibiótico macrolido de nueva generación derivado de una molécula de anillo lactonico de 16 carbonos altamente activo. Provee acción bacterial contra organismos Gram - positivos y algunos Gram - Negativos y contra microplasma por medio de la inhibición de la síntesis de proteínas. Es altamente efectivo contra una variedad de enfermedades importantes en cerdos y aves de corral. Actúa sobre macrófagos y otras células fagocíticas en su activación y multiplicación, dando por resultado que el sistema inmunológico no específico se encuentre mejor capacitado para repeler agentes patógenos.

Composición
Cada 100 grs. Polvo soluble contienen
3 Acetyl 4 Isoveryl Tartrato de tilosina 80 gr
Excipientes: (Lactosa) c.s.p. 100 gr

Modo de Acción
Provee acción bacterial contra organismos Gram - positivos y algunos Gram - Negativos y contra microplasma por medio de la inhibición de la síntesis de proteínas. Es altamente efectivo contra una variedad de enfermedades importantes en cerdos y aves de corral. Actúa sobre macrófagos y otras células fagocíticas en su activación y multiplicación, dando por resultado que el sistema inmunológico no específico se encuentre mejor capacitado para repeler agentes patógenos.

Ventajas
- Tiene actividad micoplasmicida/bactericida y el beneficio adicional de la actividad antimicrobacterial del metabolito 3-AT.
- Actúa sobre macrófagos y otras células fagocíticas..

Indicaciones
En pollos de engorde y aves de reemplazo para el control tratamiento de la Mycoplasmosis (Micoplasma sp.) asociada en enfermedad respiratoria crónica. En porcinos para el control de tratamiento de la neumonía enzootica (mycoplasma hyopneumoniae) y la disentería porcina (treponema hyodisenteriae). En pollos de engorde y aves de reemplazo para el control y tratamiento de la micoplasmosis (mycoplasma Sp).

Dosificación
- Pollo de Engorde: 20 a 25 mg/kg.p.v que corresponde a un sobre de 25 g cada 200 litros de agua de bebida durante los primeros 3 días de vida. Repetir durante 24 horas entre los 21 y 28 días de vida. Luego de una vacunación se aconseja administrar durante un día.
- Reproductores: En caso de enfermedad clínica, 20 a 25 mg/kg.p.v. que corresponde a un sobre de 25 g cada 200 litros de agua de bebida durante 3 días.

Presentación:
Sabres de 25 gramos

Registro ICA N. 4478 DB
ECO ANIMAL HEALTH LTD.
ID producto: 659590 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 07/08/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/07/2013
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Aivlosin Soluble

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa