Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Aivlosin FG50
Aivlosin FG50
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Aivlosin FG50

Aivlosin FG50
  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Aivlosin FG50

:
Aivlosin® FG50 (42.5mg/g) es un antibiótico macrolido premix microgranulado de libre circulación para la medicación de alimentos. Este provee 50 mg/g de actividad cuando se lo mide por ensayo microbiológico o 42.5mg/g por análisis HPLC.

Composición
Cada 100 grs. Polvo para mezclar con el alimento contienen 3 Acetyl 4 Isoveryl
Tartrato de tilosina 5.0 gr
Excipientes c.s.p. 100 gr

Modo de Acción
Provee la actividad antibacterial contra organismos Gram-positivos y algunos Gram negativos y contra micoplasma por medio de la inhibición de la síntesis de proteínas en la célula de la bacteria. Es altamente efectivo contra una variedad de enfermedades importantes en cerdos y aves de corral. Se diferencia de la acción microplasmicida/bactericida y por el beneficio adicional de su actividad antimicrobial del metabolito 3-AT. Hace que los macrófagos y otras células fagocíticas se activen y multipliquen, lo que da por resultado que el sistema inmunológico no especifico se encuentre mejor capacitado para repeler agentes extraños tales como los patógenos bacterianos.

Ventajas
- Es efectivo en la sinergia in-vitro de Aivlosin y tetraciclinas y los programas a campo combinado tetraciclinas y Aivlosin en dosis bajas.
- No tiene ninguna contraindicación.

Indicaciones
En porcinos para el control de tratamiento de la neumonía enzootica (mycoplasma hyopneumoniae) y la disentería porcina (treponema hyodisenteriae). En pollos de engorde y aves de reemplazo para el control y tratamiento de la micoplasmosis (mycoplasma Sp).

Dosificación
- Preventivo
a. Reproductores: 2.8 mg/kg.p.v. que corresponde a 400 g/ton alimento en forma continúa.

- Terapéutico:
a. Pollo de Engorde y pavos: 5 a 7 mg/kg.p.v. que corresponde a 1 kg/ton de alimento. Administrar la primera semana de vida. Se recomienda en algunos casos repetir entre los 28 y 35 días.

b. Reprodutores: 5 a 7 mg/kg.p.v. que corresponde a 1 kg/ton de alimento durante 7 dias. Repetir una semana de tratamento por un mês.

2. Cerdos
En el alimento una concentración de 20 - 50 ppm (0.4 a 1 kg de producto/ton), durante 7 días repitiéndose 2 veces mas si la condición persiste. En caso de ileítis porcina administrar 50 ppm durante 7 días, luego disminuir a 20 ppm hasta que los cerdos alcancen los 50 kg y mantener la dosis de 10 ppm hasta 5 días antes de la faena.

Presentación:
Sacos de 20 Kilos
(ver más...)
ID producto: 659596 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 05/08/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 04/07/2013
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Aivlosin FG50

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$