Contactar

Tdm over ip

Tdm over ip
$ 500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tdm over ip

:
Como una solución rentable para los servicios tradicionales de telecomunicaciones migrar a la tecnología de redes de paquetes ip, h0fl-EthMux adopta el tdm innovador sobre la tecnología ip, con emulación de circuitos ip que apoya el transporte de un medio a través del puerto e1 Fe. Los puertos de enlace ascendente y puertos de datos de usuario son ieee 802.3, 10/100 auto-percibido puertos Ethernet.

Diseño State-of-the-art proporciona la mayor disponibilidad de la señal de temporización exacta y los datos de la reconstrucción de flujo de bits. Perfiles predefinidos de los parámetros del sistema que, de acuerdo a los diferentes requisitos de la aplicación, en última instancia, simplificar el proceso de instalación y el ahorro de los costes de mantenimiento.

H0fl-EthMux ha incorporado una unidad de potencia poe, apoyar a la máxima potencia 60w a través de Ethernet.

Telecom y los usuarios empresariales pueden ahorrar mucho el acceso y costes de equipo y genera nuevos ingresos al ofrecer diferentes tipos de servicios a través de redes Ethernet existentes. También es adecuado para la conexión al equipo de telefonía móvil para lograr un rápido despliegue de los servicios de e1. Una aplicación particular es la construcción de vínculos con e1 costo Wireless lan puentes bajos, en sustitución de radios de microondas mucho más costosos. Los operadores pueden utilizar h0fl-EthMux para proporcionar servicios de legado tdm sobre redes de paquetes con o sin cable
E1 IP SDH TDM Transmission
ID producto: 1479523 | Referencia: H0FL-EthMux | Vendido por: Huahuan Electronics
Fecha de alta del producto 28/08/2013 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Tdm over ip