Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Orinal sin agua Tulipán
Orinal sin agua Tulipán
$ 600.000 / ud
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Orinal sin agua Tulipán

  • Tiempo de entrega:2 días
$ 600.000 /unidad
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Orinal sin agua Tulipán

:
Ventajas y beneficios del Orinal sin Agua Tulipán:

- Ahorra en el costo de de la tubería para el abastecimiento de agua, en grifería y en instalación.

- Ahorro de agua en funcionamiento: con este orinal no es necesario descargar ninguna cantidad de agua cada vez que lo usa, lo cual representa un ahorro muy importante en el precioso líquido y en los costos de acueductos y alcantarillado, contribuyendo también a preservar el medio ambiente.

- Ahorro en cambio de cartuchos: La mayoría de los fabricantes de orinales sin agua incluyen un sistema contra olores que se basa en productos químicos. Estos químicos tienen un ciclo de vida limitado de aproximadamente 7000 usos o algo más de tres meses, y después es necesario cambiar el producto químico o el cartucho completo. Como el valor de cada cartucho es de hasta 40 dólares, este tipo de sistema representa un costo más elevado comparado con el gasto en agua y alcantarillado. El sistema utilizado en nuestros orinales elimina los olores mediante un diafragma mecánico con una trampa líquida. Es por ésto que nuestro cartucho no necesita recambio antes de cinco años, obteniendo un verdadero ahorro, no solamente de agua sino también en mantenimiento.

- Ahorro en capacitaciones y en la compra de jabones especiales: otros orinales sin agua que utilizan productos químicos como sello de olores no pueden ser lavados con cualquier tipo de jabón ni con agua. Por ello y por la comúnmente alta rotación del personal de aseo, es necesario hacer capacitaciones constantemente para evitar daños prematuros en el sistema y los cartuchos. El sistema de nuestros orinales puede ser lavado con cualquier tipo de jabón y con la cantidad de agua que el personal de aseo requiera para su limpieza.

- Nuestro producto cumple con la de definición de trampa (trap) del código internacional de plomería: Como es sabido, el código internacional de plomería (International Pluming code) define una trampa (trap) como el mecanismo o conexión que provee un sello líquido para prevenir la emisión de gases del alcantarillado sin que sea afectado por el flujo de desperdicios o agua residuales a través de la trampa. El sistema utilizado en nuestro Orinal sin agua Tulipán cumple con esta norma y está a la vanguardia de este tipo de producto.

- Puede ser instalado en obras antiguas: Nuestro orinal sin agua puede ser utilizado para reemplazar otros orinales instalados anteriormente.
(ver más...)
ID producto: 828382 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 09/04/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 01/06/2016
(ver más...)
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Orinal sin agua Tulipán

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa