Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Cedecons encofrado y andamio certificados
Cedecons encofrado y andamio certificados
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Cedecons encofrado y andamio certificados

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Cedecons encofrado y andamio certificados

:
Somos cedecons empresa española radicada en Colombia encargada de comercializar encofrados y andamios importados desde nuestra central de España, no sin antes hacer mención a las diferentes ventajas y beneficios que tendría al utilizar nuestros materiales.

 Fácil Montaje, con asesoramiento especializado por parte de nuestro departamento técnico, sin ningún coste adicional.
 Sistema completamente versátil, adaptable a los diferentes sistemas constructivos de forjados tanto ligeros como pesados.
 Mejores acabados y nivelados.
 Nuestro sistema versatec uno97 goza de innumerables ventajas sobre otros sistemas de encofrado, su versatilidad nos permite elaborar forjados tanto ligeros como lozas de hasta 70 cm de canto de hormigón armado, su rápido montaje y desmontaje no requiere personal calificado y se puede desarrollar a partir de dos personas. a partir del tercer día de su hormigonado, se puede proceder a la recuperación de los arriostradores, las sopandas extremas y las sopandas intermedias con sus respectivos puntales así como los tableros tricapa, dejando solo los apeos y los puntales que los sustentan hasta el total fraguado del hormigón; proceso que dura entre 21 y 28 días, esto nos permite recuperar a partir del tercer día el 90% del material para su montaje en el siguiente forjado.
 De igual forma nuestros sistema teide 2c para pilares nos permiten realizar pilares con una sección mínima de 25 cmts, no estando limitado al sistema en cuanto a su medida máxima y pudiéndose montar conjuntamente con otros paneles, de la familia teide
 Mejor y más rápida movilidad del personal dentro de la obra. (Reducción de horas de trabajo y seguridad total para los empleados)
 Material importado y homologado por la cee ( Comunidad Económica Europea)
 Precios más competitivos, tanto en materiales nuevos o semi nuevos.

Nota: La solución más ágil para cada obra ha sido diseñado por encofradores y materializado a través de los más rigurosos procesos de fabricación, el sistema versatec de inde-k es hoy por hoy todo un referente de mercado. Con más de 3.000.000 m°2 fabricados en los últimos 7 años, nuestro sistema de encofrado para techos planos ofrece las mayores cotas de garantía y versatilidad. Una importante vía para proteger la satisfacción de nuestro cliente, es proteger nuestros productos, otorgándoles en su concepción y diseño, detalles que los conviertan en únicos y respaldándolos, como en este caso, con la patente de invención 2173039 aprobada por la oficina Española de patentes y marcas. La satisfacción de nuestros clientes avalara siempre nuestro crecimiento. Su confianza, nuestro espíritu. Un valor añadido para satisfacción de nuestros clientes tanto en nuestro sistema versatec como en nuestro sistema teide esta en los excelentes acabados.
Esperando que esta información les resulte de su agrado, quedamos a su entera disposición para aclarar o ampliar cualquier duda que le pueda surgir.

Video

Palabras clave: calidad , importacion , innovacion , seguridad , tiempo
ID producto: 1826171 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 31/03/2014
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
(ver más...)
Solicitar presupuesto importador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Cedecons encofrado y andamio certificados

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$