Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Sacos Pegados Double-Fold Boca Abierta
Sacos Pegados Double-Fold Boca Abierta
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Sacos Pegados Double-Fold Boca Abierta

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Sacos Pegados Double-Fold Boca Abierta

:
El papel es conducido de los rollos de papel a la máquina para formar un tubo, el cual se corta (corte recto); el tubo se puede formar con y sin fuelle. Un saco Double-Fold sin fuelle se logra doblando el borde del fondo en dos y luego pegando.

Para garantizar un cerrado más fuerte y resistente a cualquier tendencia del fondo al desdoblarlo, la capa externa se le hace un pequeño corte en los dos extremos del tubo plegado; al resto de capas se le hace un dobléz doble para permitir que una vez se aplique el adhesivo en su borde, se adhiera al cuerpo del saco, por encima de las otras, dando un selle hermético. El cliente cierra el saco en su parte superior mediante costura con hilo de algodón. Existe la opción de utilizar una maquina selladora de "campo" que permite el mismo tipo de sellado double-fold en la parte superior.

El saco Double-Fold con fuelle presenta las mismas características que el anterior, pero adicionalmente muestra como ventaja la forma rectangular que se adquiere gracias a la estructura que le dan los fuelles y a la hermeticidad que proporciona este selle, especialmente cuando el cliente cierra la parte superior del saco utilizando el mismo tipo de sellado de la base.

Ambos tipos de sacos son usados en el empaque de alimentos concentrados para animales, semillas y productos químicos, la mayoría de ellos con bolsa plástica que ayuda a aislar el producto. Se maneja en pesos de 40, 30 y hasta 25 kg.
(ver más...)
ID producto: 231877 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 07/06/2009
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Sacos Pegados Double-Fold Boca Abierta

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$