Volante Transmisor fm Bluetooth

Tiempo de entrega: 20 días Producto no disponible
Descripción Historial
Descripción de

Volante Transmisor fm Bluetooth

:
ID producto: 261667
Volante Transmisor fm bluetooth

nueva Generación con Bluetooth 2.0 Manos libres.

inalámbrico. No requiere del encendedor del auto para funcionar, ya que cuenta con batería recargable propia y solo debes ajustarlo al volante de tu automóvil. (recarga de batería con adaptador al encendedor, incluido).

ahora podrás hablar por teléfono y escuchar música con este nuevo transmisor fm inalámbrico con bluetooth.
imagina disfrutar de su música favorita formato mp3 o wma desde tu pendrive o tarjeta sd/mmc de hasta 2gb a través de la radio de tu auto, y sin cables, ni equipo extra! Todo lo que tienes que hacer es sintonizar la frecuencia fm de tu radio, sincronizarlo con el transmisor y podrás disfrutar de tu música preferida a través de la radio de tu auto!

manos Libres *con este transmisor también podrás contestar tus llamadas sin necesidad de tomar tu teléfono y sin un molesto audífono el oído, y lo más importante, puedes evitar multas de transito.
pantalla con identificador de llamadas.
de fácil sincronización, compatible con todos los teléfonos bluetooth.

funciones: * Identificador de llamadas. * Recepción de llamadas, rechazo de llamadas. * Rediscado de ultimo numero marcado. * La transmisión de la llamada la escucharas por los parlantes del auto, deteniendo automáticamente la reproducción de música, y restituyendo la reproducción una vez terminada la llamada. * Soporte marcado de voz, solo para los teléfonos que cuentes con la función.


transmisor fm * Tarjeta sd/mmc de hasta 2 gb. * Puerto usd estándar, lector de pendrives 2gb y para carga de batería incorporada. * Cuenta con memoria que recuerda la frecuencia y ultima canción escuchada. * 206 Frecuencias Seleccionables (se puede poner cualquier frecuencia disponible, sube de a 0.2 desde el 87.5 a la 108.0 mhz. * Controles de Play, Stop, Volumen, selección de canción y Buscador de Frecuencia. * Display lcd de fácil lectura muestra la frecuencia que esta trabajando, el numero de track y tiempo de reproducción de la canción. * Bluetooth 2.0, Support: hsp (headset), hfp (manos libres), a2dp y avrcp. * 12volt. * Función de apagado y encendido del transmisor, que te permitiría ahorro de batería cuando no estés el auto. * Batería recargable con 4 hs. de reproducción de música. * Lee archivos de música carpetas. * No requiere instalación especial, solo se ajusta al volante y queda instalado.

consultar por menores cantidades
(ver más...) Categoría: Motor > Electrónica para automóviles > Otros productos de electrónica para automóviles
Actualizaciones de

Volante Transmisor fm Bluetooth

:
  • Fecha de alta del producto 31/07/2009
  • Última actualización 31/07/2009
  • Modificado por el vendedor 15/10/2013
  • 1 visitas recibidas durante este mes
  • 2 visitas recibidas desde hace 6 meses
  • 1251 visitas recibidas en total
  • 8 contactos recibidos en total
No es posible realizar un contacto con este producto

La empresa a la que pertenece este producto está desactivada, por lo que no puede realizar un contacto con ninguno de sus productos.

Si lo desea, puede ver más productos del mismo sector pinchando aquí .

Anuncie gratis su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa