Contactar

Crema de higuerilla

$ 11.600 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 24 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Crema de higuerilla

:
Esta crema se caracteriza por ser altamente hidratante y emoliente, la cual ha dado muy buenos resultados a nivel de algunas dermatitis como la piel de gallina y neurodermatitis.

Es importante resaltar que este producto no contiene aceite mineral, ni glicerina de origen petrolato puesto que estos dañan el colágeno y obstruyen la piel.

Propiedades y usos

La Crema de Higuerilla tiene alto contenido de principios activos enriquecidos con vitamina e y a.
−Hidratante y emoliente, dándole suavidad y tersura a su piel; posee ácido ricinoleico que tiene la característica de atrapar la humedad, produciendo hidratación profunda por largos periodos de tiempo.
-Ayuda a eliminar algunas dermatitis en piel, como es la "piel de gallina".
−Contiene Fosfolípido (lecitina) que flexibiliza la pared celular de la piel permitiendo el intercambio de nutrientes; antioxidantes que ayudan a que la piel se restaure por si misma, puesto que elimina los radicales libres, generando reafirmación en los tejidos y atenuando las manchas y quemaduras causadas por el sol.
−No contiene aceite mineral, vaselina, parafina, ni glicerina, puestos que estos son muy tóxicos, taponan los poros de la piel y destruyen el colágeno.
crema de higuerilla crema hidratante higuerilla
ID producto: 2230827 | Vendido por: BIO-ESSENS
Fecha de alta del producto 02/09/2014 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Crema de higuerilla