Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Crema Anti Celulitis + Crema Anti Estrias de Naturindia
Crema Anti Celulitis + Crema Anti Estrias de Naturindia
$ 68.548 / lt
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Crema Anti Celulitis + Crema Anti Estrias de Naturindia

  • Tiempo de entrega:2 días
$ 68.548 /lote
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Crema Anti Celulitis + Crema Anti Estrias de Naturindia

:
Dos Productos: Crema Anticelulitis Ayurvédica + Crema Ayurvédica Anti estrias

CREMA ANTICELULITIS AYURVEDICA
La corteza de la Myrica es la parte utilizada por el Ayurveda. La plata contiene varios compuestos orgánicos, entre ellos: triterpenos como myricadiol, taraxerol y taraxerone, así como productos químicos tales como los flavonoides, taninos, resinas, gomas y fenoles.

De acuerdo al Ayurveda, estos ingredientes estimulan el drenaje y son utilizados por terapistas holísticos para tratar problemas de grasa acumulada. La Myrica Cerifera o Arrayán, es una hierba astringente que disuelve la grasa y aumenta la circulación sanguínea en la zona aplicada.

El Piper Nigrum tiene propiedades penetrantes que generan calor y ayudan a disolver la grasa acumulada. Los aceites naturales emolientes ricos en vitaminas E, ayudan a la absorción de los extractos naturales, casero. El Piper Nigrum aparece en el Sutta budista Samannaphala, mejorando la textura de la piel. con ingredientes el capítulo cinco, como uno de los pocos medicamentos naturales que proceden de textos ayurvédicos.
CODIGO DE BARRAS: 7709990686678

REGISTRO INVIMA: NSOC47196-12CO

CREMA AYURVÉDICA ENTI-ESTRÍAS CON ALOE, CAFÉ Y SOYA
Las mujeres indias en posparto encontraron esta fórmula ayurvédica como una pócima ideal para disminuir las marcas producidas por el estiramiento de la piel. El antiestrías de la India contiene ingredientes naturales que ayudan a nutrir y reconstruir la piel, haciendo que las estrías desaparezcan, mejoran la apariencia de la piel y la autoestima de la feliz mamá, orgullosa de ser una gran mujer. Con ingredientes naturales que proceden de textos ayurvédicos. Contiene ingredientes naturales que ayudan a nutrir y reconstruir la piel, haciendo que las estrías desaparezcan, mejoran la apariencia de la piel y la autoestima de la feliz mamá, orgullosa de ser una gran mujer. MODO DE EMPLEO: Aplíquelo diariamente después del baño, en masajes corporales, para prevenir estrías durante el embarazo y en casos de obesidad y adelgazamiento.
CODIGO DE BARRAS: 7709990686661
REGISTRO INVIMA: NSOC47197-12CO
Incluye envio a domicilio todo el territorio de Colombia

Video

Productos naturales de Naturindia

Palabras clave: celulitis , embarazo , estrias
ID producto: 3112110 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/06/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 09/08/2016
Solicitar presupuesto distribuidor mayorista
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: lotes
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$