Contactar

Crema Anti Edad + Elixir Facial rejuvenecedor, Naturindia, tratamiento facial

$ 52.000 /lote
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Crema Anti Edad + Elixir Facial rejuvenecedor, Naturindia, tratamiento facial

:
Dos (2) productos: Crema Anti edad + Elixir Facial.
CREMA ANTI EDAD CON OCCIMUN SANCTUM ($22.000)
Ocimum Santum, también conocido como "el incomparable", es una de las plantas más sagradas de la India. En la mitología hindú, Ocimum Santum simboliza la diosa Lakshmi, la diosa más importante de la región. Esta planta es un ingrediente fundamental en el Ayurveda, la medidina de la India, por sus reconocidas propiedades antioxidantes. Con ingredientes naturales que proceden de textos Ayurvédicos.
CODIGO DE BARRAS: 7709990686616
REGISTRO INVIMA: NSOC47200-12CO


ELIXIR AYURVEDICO FACIAL CON SANJEEVANI ($30.000)
En la mitología hindú, Sanjeevani es la hierba que tiene el poder de la inmortalidad. El Dios Hanuman llevó toda una montaña sembrada con Sanjeevani para salvar al Dios Laxmana, cuando fue herido. Hoy en día los expertos investigan por qué esta planta en ausencia de agua no muere. Los investigadores de Naturindia han tomado una fórmula ancestral para crear un elíxir de vida para la piel. El elíxir Sanjeevani penetra, rejuvenece, hidrata y mejora la textura de la piel. con ingredientes naturales que proceden de textos Ayurvédicos.
CODIGO DE BARRAS: 7709990686647
REGISTRO INVIMA: NSOC47199-12CO

Ocimum Santum, también conocido como "el incomparable", es una de las plantas más sagradas de la India. En la mitología hindú, Ocimum Santum simboliza la diosa Lakshmi, la diosa más importanete de la región. Esta planta es un ingrediente fundamental en el Ayurveda, la medidina de la India, por sus reconocidas propiedades antioxidantes. Con ingredientes naturales que proceden de textos Ayurvédicos

Para los señores:
Los medios nos han enseñado por años que la afeitada diaria debe ser con un producto que haga mucha espuma, ojalá mentolado, que nos de la sensación de frescura y de actividad.
Nada mas lejos de la verdad: todos los jabones detergentes causan grave daño a la dermis porque atacan directamente a la pared celular, liberando las grasas y por eso es que lavamos todo con jabón.
Pruebe ahora la afeitada con Crema Antiedad de Naturindia!

Un poco de agua, Crema Antiedad de Naturindia en la zona de la barba y sienta como resbala suavemente la cuchilla de afeitar por su rostro.
No enjuague. Solo séquese con una toalla limpia y aplique un poco mas de crema. Sienta la diferencia: no mas piel ardiendo, no mas resequedad. Solo la suave y cremosa presencia de TULASI, la amada de Krishna, en su piel!

INCLUYE ENVIO ADOMICILIO TODO EL TERRITORIO DE COLOMBIA

Video

Productos ayurvédicos de Naturindia

contorno de ojos piel enrojecida piel grasosa piel reseca
ID producto: 3112101 | Referencia: KITFACIAL | Vendido por: B.P & PARTNERS S.A.S
Fecha de alta del producto 17/06/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Crema Anti Edad + Elixir Facial rejuvenecedor, Naturindia, tratamiento facial