Contactar

Crema Ayurvédica Senos Firmes y Hermosos con Pueraria Mirífica

$ 27.500 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Crema Ayurvédica Senos Firmes y Hermosos con Pueraria Mirífica

:
La Pueraria Mirifica es una "hierba poderosa" originaria de la India, que contiene una gran cantidad de fitoestrógenos naturales y tiene la capacidad para reafirmar y mejorar la apariencia de los senos. Según los textos de ayurveda se le conoce como "Kwao Krua Kao" y la han utilizado durante más de cien años por sus propiedades cosméticas.

La hormona sexual femenina: estrógeno, es la principal y la responsable del crecimiento de los senos, pero al final de la pubertad la acción del estrógeno termina. En la India cientos de años atrás descubrieron una forma natural de embellecer los pechos con el uso de ciertas hierbas y plantas que contienen fitoestrógeno, similar al estrógeno producido por el cuerpo. Mediante la adición de éstos al cuerpo, se puede ayudar a retomar nuevamente el desarrollo saludable del pecho evitando riesgosas cirugías.

Arimuttama fue la antigua capital de la Ciudad Pookham de Myanmar, hoy Tailandia, donde existió un recinto sagrado budista y un día el recinto fue derribado y los monjes budistas encontraron la Pueraria Mirífica. Este ingrediente conocido según los textos de ayurveda como "Kwao Krua Kao" se ha utilizado durante más de cien años por sus propiedades cosméticas. El Dr. Kerr en 1.932 fue el primero en crear conciencia internacional sobre las cualidades rejuvenecedoras de esta planta herbácea y sus milagrosos beneficios para el busto y su firmeza.
Busto Firmeza Senos
ID producto: 3036504 | Referencia: Corporal | Vendido por: Vital Foods SAS
Fecha de alta del producto 14/05/2015 - Modificado por el vendedor 25/03/2018
Productos relacionados con

Crema Ayurvédica Senos Firmes y Hermosos con Pueraria Mirífica