Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Flamil, crema triconjugada y polivalente
Flamil, crema triconjugada y polivalente
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Flamil, crema triconjugada y polivalente

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Descripción de

Flamil, crema triconjugada y polivalente

:
Flamil, es una ccrema triconjugada y polivalente, es decir, antiinflamatoria, antimicótica, antibacteriana; con vehículo oleoso resistente al agua.

Composición: Cada 100 g. Contienen:

Clotrimazol 1g
Neomicina Sulfato 0.5g
Dexametasona 0.04g
Excipientes c.s.p. 100g

Acción:

El Clotrimazol (antimicótico), inhibe la enzima esterol 14 alfa-desmetilasa, sistema enzimático dependiente del Citocromo P450, que transforma el lanosterol en ergosterol. De esta forma se deteriora la biosíntesis del ergosterol necesario para la membrana citoplasmática, esta inhibición altera la fluidez de la membrana, aumentando la permeabilidad. Adicionalmente genera acumulación de los 14 alfa-metilesteroles, los cuales rompen las uniones de las cadenas acilo de los fosfolípidos afectando algunos de los sistemas enzimáticos de la membrana citoplasmática, inhibiendo el crecimiento. En caso de Candida albicans impide la transformación de blastosporas en las formas miceliares invasivas bloqueando la blastoes-porulación e inhibiendo el desarrollo del túbulo germinal.

La Neomicina (antibiótico aminoglucósido), Se fija exclusivamente a la subunidad 30 S de los ribosomas bacterianos, interfiriendo en la unión del complejo aminoácido-ácido ribonucleico de transferencia, (ARNt) al ribosoma, impidiendo a la vez, la formación de la cadena polipeptídica, al dejar libre el lugar del ribosoma donde ha de unirse un nuevo aminoácido, e inhibiendo la síntesis proteica.

La Dexametasona (antiinflamatorio corticoides), ejerce acción antiinflamatoria mediante la síntesis de la Lipomodulina proteína que genera la inhibición de la proteína Fosfolipasa A2, llamadas colectivamente Lipocortinas, las cuales en el proceso inflamatorio controlan la biosíntesis de potentes mediadores de la inflamación tales como las prostaglandinas y leucotrienos, inhibiendo la liberación del precursor el Ácido araquidónico, reducen la permeabilidad capilar, deteniéndose la exudación de líquidos y favoreciendo la reducción del edema, además suprime el sistema inmune disminuyendo la función del sistema linfático, reduciendo la concentración de inmunoglobulinas y complemento, precipitando la linfocitopenia, inhibiendo el transporte de complejos inmunes a través de la membrana capilar, e interfiriendo con la unión antígeno-anticuerpo.

Indicaciones:

En bovinos, ovinos, equinos, caninos y gatos como antibacteriano, antimicótico y antiinflamatorio de uso externo. Tratamiento de infecciones dérmicas producidas por: Streptococcus sp, Staphylococcus sp, E. Coli, Shigella sp, Trichophyton verrucosum, T. Mentagrophytes, Microsporum canis, Candida albicans, Epidermophyton flocosum.

Dosis:

Uso externo, aplicar uniformemente sobre la zona afectada durante 3 a 5 días o según criterio del Médico Veterinario.
Presentaciones:

*Pote plástico por 30g
*Pote plástico por 50g
(ver más...)
ID producto: 838733 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 26/04/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 30/07/2014
(ver más...)
Solicite un presupuesto personalizado al fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Flamil, crema triconjugada y polivalente

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa