Contactar

Shampoo, Crema Capilar y Aceite Capilar de Naturindia, tratamiento intensivo

$ 89.815 /lote
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Shampoo, Crema Capilar y Aceite Capilar de Naturindia, tratamiento intensivo

:
Tres (3) productos: Shampoo + Crema + Aceite Ayurvédico Capilar
Caída de cabello, cabello maltratado, cabello dañado y sin brillo, exceso de grasa, caspa, seborrea?
Propiedades del amla (amlaki o Amalaki) para el cabello
El amla ayuda en el mantenimiento de la salud adecuada del cabello. Lo vuelve grueso y suave. El amla es una fuente de vitamina C, cuya deficiencia puede llevar a la pérdida y al resquebrajamiento del cabello. Los antioxidantes previenen el envejecimiento y el encanecimiento prematuro del cabello. El aceite de amla contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a promover el crecimiento del cabello. Los masajes capilares con aceite de amla aumentan la circulación de sangre en el cuero cabelludo mejorando así el crecimiento. La caspa y la picazón del cuero cabelludo seco pueden evitarse mediante la aplicación de aceite de amla.

SHAMPOO AYURVÉDICO CON AMALAKI
Fórmula secreta usada por las mujeres de la India reconocidas por sus largas, bellas y frondosas cabelleras. El Shampoo Ayurvédico de la India, hidrata, evita la caída y mantiene el cabello brillante, fuerte y saludable. Contiene Amla, planta usada desde tiempos ancestrales y conocida en la India como la planta del cabello.
CODIGO DE BARRAS: 7709990439441
REGISTRO INVIMA: NSOC54104-13CO

CREMA AYURVÉDICA CAPILAR
Esta fórmula Ayurvédica combina la Acacia Concinna, planta usada desde tiempos ancestrales y conocida en la India como la planta del cabello, con la emblica antioxidante, el aloe humectante y nutrientes que ayudan al crecimiento y regeneración del cabello. Con ingredientes naturales que proceden de textos Ayurvédicos.
CODIGO DE BARRAS: 7709990686685
REGISTRO INVIMA: NSOC47198-12CO

ACEITE AYURVÉDICO CAPILAR
Fórmula secreta usada por las mujeres de la India reconocidas por sus largas, bellas y frondosas cabelleras. El Aceite Ayurvédico Capilar Indio, NO ES GRASOSO: hidrata, evita la caída y mantiene el cabello brillante, fuerte y saludable. Contiene ingredientes naturales que proceden de textos Ayurvédicos. MODO DE EMPLEO: Aplicar con masajes en el cuero cabelludo mínimo durante 10 minutos. Lavar. Puede dejarse aplicado en las puntas secas del cabello. INGREDIENTES: Helianthus Annuus Seed Oil, Ozonized Olive Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Coconut Oil Glycereth-8 Esters, Emblica Officinalis (AMLA), Fruit Extract, Acacia Concinna Fruit Extract, Parfum..
CODIGO DE BARRAS: 7709990686692
REGISTRO INVIMA: NSOC47851-12CO

Incluye envio a domicilio a todo el territorio en Colombia.

Video

Comercial del Shampoo Naturindia en TV.

caida caspa maltratado naturindia shampoo
ID producto: 3112090 | Referencia: KITCAPILAR | Vendido por: B.P & PARTNERS S.A.S
Fecha de alta del producto 17/06/2015 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Shampoo, Crema Capilar y Aceite Capilar de Naturindia, tratamiento intensivo