Contactar

Zapatos en Cuero Natural para Bebés marca Gaia Bebé

$ 38.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Zapatos en Cuero Natural para Bebés marca Gaia Bebé

:
Zapatitos elaborados con el más delicado y suave cuero natural y carnaza antideslizante e hidrofugada, los cuales le permiten al pequeño guardar el sentido de propiosección, dejándolo sentir la superfice por donde camina, básico en el desarrollo motor y el aprendizaje. Los pies del bebé pueden moverse libremente y respirar, ofreciendo además una excelente protección.

Su exclusivo sistema de bandas hace poner y quitar el zapatito muy fácil y una vez puestos se mantienen en su sitio. Las suelas de los zapatitos están hechas de una suave piel antideslizante, ofreciendo una perfecta flexibilidad para los pequeños gateadores y para los que dan sus primeros pasos en el mundo. Como son elaborados en piel natural, los zapatitos son perfectos para todos los días del año. Cálidos en invierno, frescos en verano. La piel de los zapatitos ha sido coloreada para crear atractivos diseños, utilizando tintes no tóxicos y respetan el medio ambiente.
Los pediatras recomiendan a un zapato suave y flexible para los infantes.
Lavar a mano con agua fría y jabón
Secar al aire evitando la luz directa del sol

Factor sano #1 - Planta del pie suave.
La planta del pie suave hace que su niño sienta la tierra, permitiendo un apretón mejor y promoviendo el desarrollo natural del músculo. Cuando los niños caminan al aire libre y la planta de pie suave permite un equilibrio perfecto de la flexibilidad y protección.
Factor sano #2 - Mantener el pie en su lugar.
Los zapatos del bebé deben sostener con seguridad los pies mientras exploran. La venda elástica del tobillo y la planta del pie suave, sirven para mantener el zapato en su lugar y para moverse con su niño.
Factor sano #3 - flexibilidad en desarrollo del pie.
El zapato de su niño debe doblarse en el empalme metatarsal. Sin flexibilidad en este empalme, los músculos pueden ser impedidos. Las plantas del pie suaves y flexibles permiten que el pie de su niño se doble y doble con facilidad.
Factor sano #4 - Peso ligero para un buen desarrollo del pie.
Las plantas del pie y las cubiertas duras y pesadas pueden maltratar el pie del bebé, especialmente si están aprendiendo a caminar. Los zapatitos de piel natural pesan unas pocas onzas permitiendo un desarrollo sano y normal del pie.
ID producto: 239364 | Vendido por: Pañales Ecológicos Gaia Bebé
Fecha de alta del producto 26/06/2009 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Zapatos en Cuero Natural para Bebés marca Gaia Bebé